Palma, 27 ene (EFECOM).- El presidente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Javier Vich, ha sido nombrado vicepresidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT).
Vich, que preside la FEHM desde diciembre, es consejero delegado de Summum Hotel Group desde 2004 y cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el ámbito hotelero, ha recordado la patronal en un comunicado en el que destaca que su liderazgo en la Asociación Hotelera de Palma durante más de una década (2012-2024) fue clave para la transformación de la planta hotelera de la ciudad.
Ha sido vicepresidente de la FEHM durante 7 años y antes de eso fue vocal, lo que refuerza "su conocimiento y compromiso con los objetivos de la federación", indica la CEHAT.
Fue miembro del Comité Ejecutivo y presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio de Mallorca entre 2018 y 2022 así como consejero delegado de Roiback entre 2009 y 2015.
Sobre su nombramiento, se ha pronunciado el presidente de CEHAT, Jorge Marichal: “Estamos seguros de que con la incorporación de Javier Vich como vicepresidente de CEHAT reforzaremos nuestro papel protagonista en la defensa de los intereses del sector hotelero nacional y su amplia experiencia contribuirá significativamente a nuestros objetivos”.
CEHAT ha agradecido también la labor de María Frontera, quien lideró la FEHM hasta diciembre de 2024 y desempeñó el cargo de vicepresidenta de la confederación. EFECOM
Últimas Noticias
Gamarra, sobre posibles protestas contra Mazón en el congreso del PPE: "La gente tiene derecho a manifestarse"

Desmantelada una banda que trajo de Ecuador 30 kilos de cocaína escondida en un contenedor
Defensas del crimen de Samuel Luiz ven falta de pruebas para la condena: "Estar no es hacer"

Avanza la investigación del ataque a la sede del PSOE cántabro con el visionado de cámaras
El PP acusa a Sánchez de "plegarse a las imposiciones" de Puigdemont y evita aclarar si mantendrá su "no" al decreto
El portavoz del PP, Borja Sémper, critica a Sánchez por ceder a Puigdemont y reitera el rechazo a ceder un palacete al PNV, mientras evalúan su postura sobre el nuevo decreto social
