Tras cuatro años de espera, ‘El Madrileño’ ha vuelto a las andadas. C. Tangana ha regresado a la música, y lo ha hecho con el lanzamiento de un nuevo tema junto a Mora, ‘Droga’, una colaboración que forma parte del álbum de este último, ‘Lo Mismo de Siempre’. Una oda al desamor moderno en forma de bachata que, en solo unos días, ha acumulado ya más de 4 millones de escuchas en Spotify. Unos días después de lanzar su nueva canción, el madrileño y el puertorriqueño han compartido el videoclip, un mini film a ritmo de bachata en el que ambos artistas simulan ser gánsteres que no pueden evitar cantarle al amor.
Durante este vídeo musical, los cantantes transitan varios y muy diversos escenarios, como una farmacia, un coche de lujo o un estudio. Cómo no, también por un restaurante, aunque uno fuera de lo común. Durante su pieza, Antón y Mora se adentran en el restaurante SDD SALA CERO, la última propuesta del chef y empresario gastronómico Javier Bonet. El chef mallorquín abría en 2024 este nuevo proyecto tras triunfar en la capital española con su exitosa Sala de Despiece, desde 2013 en la calle Ponzano. Esta vez, Bonet ha elegido el Barrio de Salamanca, concretamente un discreto local en la calle Ayala número 27, para abrir un restaurante lleno de secretismos que ya ha dado muchísimo que hablar.

Una discoteca clandestina en el sótano de un matadero
Dentro de Sala Cero encontramos también SubCero, un espacio situado en la planta baja que funciona como coctelería clandestina y donde ocurre la mayor parte del vídeo musical protagonizado por Mora y C. Tangana. Este cocktail bar de estilo retrofuturista abría sus puertas a finales del año pasado como una oda al mundo de la gastronomía líquida, un espacio que pretende ser precuela o secuela del restaurante con propuestas de bebidas diferentes y disruptivas.
SubCero funciona como bar independiente y, como tal, cuenta con horario y carta propios. Para elaborar esta última, Bonet ha contado con el asesoramiento de Juan Valls, referente en coctelería de España, y con la empresa Amarguería. Su carta líquida está conformada por diferentes pantones, combinaciones de colores que suponen combinaciones de ingredientes y que dan como resultado cócteles únicos. Entre ellos, destacan algunos cócteles como el de Miso o el reinventado Negroni, los cuales también pueden comprarse desde unos vendings o máquinas expendedoras que incluyen desde cervezas a combinados o chupitos.

El diseño del espacio sigue la línea del resto de locales de la firma, inspirado en lo aséptico de los mataderos, con colores neutros, superficies lisas y estilo minimalista. Más allá de ser una simple coctelería, este espacio está pensado para asumir otro tipo de eventos, pudiendo funcionar como comedor privado y también como una discoteca clandestina, con su propia mesa de mezclas para las ’DJ sessions’ correspondientes. Hoy por hoy, solo abre viernes y sábado con un horario que no va más allá de la 01:30 h, por lo que, de momento, sus fiestas siguen el concepto de ‘pre-club nights’.
Últimas Noticias
Este es el top 10 de canciones mas escuchas en Apple España hoy
Estos temas y artistas han logrado mantener su popularidad en la plataforma de streaming Apple

Galicia prohibirá la venta de vapeadores y bebidas energéticas a menores antes de que acabe el año
La norma busca frenar el acceso temprano a sustancias estimulantes y reforzar la prevención frente a conductas adictivas entre adolescentes

Las cáscaras de pistacho son uno de los mayores tesoros para tus plantas: así debes usarlas
Los expertos aseguran que es una práctica económica, fácil de hacer y ecológica

Estas son las cinco razas de perros más grandes del mundo: la primera puede llegar a pesar 120 kilos
Aunque su tamaño impone, suelen ser tranquilos, nobles y muy cariñosos

Marta Morato, la arquitecta española detrás de proyectos en EEUU como el aeropuerto de JFK, el de Houston o el Jardín Botánico de Maine: “Me gustaría que parte de mi trabajo pudiera tener impacto en Galicia”
Siempre le han interesado las estructuras y cómo el entorno se relaciona con las personas. Ahora se encuentra en el corazón de Manhattan, participando en algunos de los proyectos más importantes de Estados Unidos con el estudio Grimshaw Architects
