
Suenan señales de alerta. Dua Lipa quiere ser la nueva chica Almodóvar. Y, tras su última visita a Madrid, los rumores son cada vez más fuertes. En el primer fin de semana de abril, la cantante y compositora paseó por las calles de la capital, visitó el rodaje de La habitación de al lado, el primer largometraje en inglés del director manchego y, además, se dejó ver con este último en uno de los restaurantes más emblemáticos de Madrid.
Se trata de BiBo, uno de los muchos restaurantes que el chef Dani García tiene en la capital. Está situado en pleno Paseo de la Castellana y, según reflejan en la propia página web, es el lugar perfecto para disfrutar de una mezcla de sabores y aromas de Andalucía con los del resto del mundo.
“Una fusión de sabores traídos desde diferentes rincones transportan al comensal a un increíble viaje por todo el mundo, eso sí, sin salir de Madrid”, escriben en la página web del grupo Dani García.
Te puede interesar: El vino blanco por menos de 10 euros que disfrutaron los invitados a la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo
Qué comer en ‘Bibo’, el restaurante de Dani García
Este restaurante es uno de los proyectos más accesibles y personales del reconocido chef malagueño, Dani García. Aquí, el popular cocinero fusiona sus raíces andaluzas con influencias globales, ofreciendo una carta original y atractiva, inspirada tanto en su tierra natal como en sus experiencias culinarias.
De esta forma, la carta del restaurante es muy extensa y cuenta con una amplia oferta: desde brioches y tapas hasta platos de verduras, mariscos, frituras al estilo andaluz, carnes y platos para compartir. Además, destaca su especial homenaje al atún rojo de Barbate, con creaciones como el sashimi de atún de almadraba en adobo, el tartar de atún toro de almadraba o el solomillo de atún de almadraba.
Por otra parte, entre las ofertas más clásicas se encuentra a tapa de yogur de foie gras con oporto y parmesano, el milhojas de queso de cabra con foie y manzana verde caramelizada, así como el ravioli de rabo de toro, este último considerado uno de los platos más reconocidos de Dani García.
Te puede interesar: Cocido madrileño vs. cocido gallego: cuáles son las diferencias en la receta e ingredientes de estos dos platos de cuchara

Cuánto cuesta comer en ‘BiBo’ y cómo reservar
El restaurante, reconocido por un alumbrado de más de 7.000 bombillas que replica a la feria de Málaga, dispone de un menú brunch de 39 euros por persona. Además, los platos de carta tienen un precio aproximado de entre 15 y 30 euros cada uno, aunque algunas ofertas, como el atún rojo, tienen un precio mayor.
El restaurante permanece abierto de lunes a domingo en un horario de 13:00 a 1:00 horas. Los clientes tienen a su disposición un número de teléfono fijo y un número de WhatsApp del grupo Dani García para poder reservar mesas en el restaurante. También está la opción de hacerlo de forma online a través de la página web del establecimiento.
Últimas Noticias
El frutero más famoso de España da el truco definitivo para madurar las peras: solo una bolsa y otra fruta
Este truco casero permite acelerar la maduración de las peras de forma sencilla y rápida

Un agente de la Guardia Civil detenido con cerca de 120 kilos de cocaína en el coche patrulla en Bilbao
La detención se ha producido cerca del puerto y la investigación sigue su curso

Las 5 plantas comestibles más sencillas de cuidar y que duran años con el mínimo esfuerzo
Expertas dan las claves para cultivar tu propio jardín vivo para disponer de especias sin necesidad de acudir al supermercado

Kate Middleton regresa al Royal Albert Hall tras un año de ausencia: su complicidad con Guillermo y su vestido de gala
La princes de Gales está retomando poco a poco su agenda, volviendo a esos actos en los que siempre ha brillado
Un albañil que sufrió la amputación de su dedo índice y anular de la mano derecha en un accidente laboral consigue la incapacidad permanente total
En origen el Instituto Nacional de la Seguridad Social evaluó las lesiones del trabajador y solo las calificó como permanentes no invalidantes, fijando a cargo de la mutua una indemnización de 4.520 euros



