
Hablando siempre desde la sinceridad y sin necesidad de esconder nada, Elena Furiase atendía este sábado, 14 de diciembre, a los medios de comunicación en la alfombra roja de los Premios Forqué y habló del duro momento que vivió en el pasó cuando le diagnosticaron una depresión.
"Estuve yendo a terapia mucho tiempo por un tema que tuve" porque "me dio una bajada muy fuerte mientras hacía teatro, me agoté y tuve que ir a terapia durante mucho tiempo y para mí la terapia me salvó, me salvó absolutamente", explicaba la actriz.
Además, Elena confesó haber llegado a tener "esa nube negra, que yo lo llamo así, y entras en un bucle muy feo, en unos pensamientos muy feos" por los que estuvo viviendo los momentos más bajos de su vida.
Por eso, mandaba un mensaje a todas las personas que se encuentren en una situación parecida: "Yo creo que no hay que tener miedo, ¿no? Y hay que decir, voy a terapia o he ido y ya está".
Recuperada, la hija de Lolita Flores aseguraba que "yo ahora no voy, pero porque no lo necesito, porque yo creo que no lo necesito", pero "en el momento que se tambalea hay que pedir ayuda".
Últimas Noticias
Suspenden al jefe de la unidad de drones por su presunta implicación en el caso de la ley marcial

GHF reprocha a las agencias de la ONU que rechacen entablar una colaboración en Gaza

Las fusiones y adquisiciones colombianas aumentaron un 14% en el primer semestre

Decathlon y CMA CGM unen fuerzas a partir de 2026

Sintetizan un alcohol 'imposible' en condiciones como las del espacio
