
Allisson Lozz, una de las actrices infantiles y juveniles más inolvidables de Televisa, decidió retirarse del mundo de los espectáculos en 2009, poco tiempo después de dar vida a su último personaje en el melodrama “En nombre de amor".
Al salir de la televisora, la joven se mudó a Colorado, Estados Unidos y dio inicio a una vida como empresaria en la que ha logrado destacar, pues es parte de la empresa de cosméticos Farmasi.
Además de tener la libertad para manejar sus tiempos, construir sus propias metas y ganar más dinero que en la farándula, la exactriz logró formar un equipo dentro de la empresa e ingresar al ‘club de millonarios’.
Constantemente, en redes sociales comparte gran parte de la labor que realiza dentro de la empresa, como compartir su experiencia, dar capacitaciones y promover los productos.

De hecho, en 2023 agradeció en redes sociales el apoyo que le ha brindado su familia a lo largo de los años para poder sobresalir en el ámbito empresarial sin tener un jefe.
“Simplemente todo es gracias a mi Dios, a mi familia y a mi maravilloso equipo, trabajando 4 días a la semana y sin tener que pedir permiso a ningún jefe para poder tener mis prioridades en orden. No es el cheque, es la libertad de tiempo”, expresó Lozano en una fotografía en sus redes sociales en la que aparece con un cheque por más de un millón de pesos.
¿Por que Allison Lozz se retiró de la actuación?
Allisson Marian Lozano Núñez, conocida como Allisson Lozz, saltó a la fama cuando fue participante del programa Codigo F.A.M.A. en su primera edición, lo que le permitió convertirse en la protagonista del drama infantil Alegrijes y Rebujos.
Tras su primer personaje en la televisión mexicana, se volvió parte del elenco Misión S.O.S, donde tuvo la oportunidad de trabajar junto a Diego Boneta y Maribel Guardia.
Años después de sus primeros personajes, fue parte de producciones como Rebelde, Nace una estrella y La Rosa de Guadalupe. Sin embargo, dos de sus producciones más involvidables son Al diablo con los guapos y En nombre del amor, última novela que protagonizó para Televisa junto a Altaír Jarabo.

En una transmisión en vivo para sus redes sociales, Lozz confesó que la razón por la que decidió dejar la actuación fue porque en algunas producciones no les importaba su salud.
“Hay producciones que te cuidan, pero esta (En nombre del amor) no fue una de ellas. La realidad es que no les importaba ni mi salud ni nada de mí, y yo tenía 16 años”, explicó.
Más Noticias
Qué dice la Psicología de las personas que les gusta presumir logros ajenos
Relacionada con un trastorno de personalidad, esta estrategia de admiración deshonesta esconde diversas inseguridades y construye una falsa autoimagen
Cuál es el mejor remedio casero para blanquear los dientes de forma natural
Existen ciertos malos hábitos que pueden favorecer la aparición de manchas en el esmalte

Diputados impugnarán candidaturas del Poder Judicial que podrían no cumplir principio de probidad
Sergio Gutiérrez Luna adelantó que emprenderán la misma medida anunciada por su homólogo Gerardo Fernández Noroña

Este es el Pueblo Mágico cerca de CDMX donde puedes disfrutar de un buen mezcal
Este lugar también es conocido por platillos exóticos, como el caldo de iguana o tamales de rana

Encuentran tráiler y camioneta calcinados, además de armas largas tras enfrentamiento en Chihuahua
También fueron hallados explosivos caseros y alrededor de 2 mil cartuchos
