Natália Subtil rompe en llanto al recordar lo que vivió durante su embarazo con la familia Mayer Mori

La actriz confesó que los papás de Sergio Mayer Mori la consideraban una interesada

Guardar
Natália Subtil recibió ayuda económica
Natália Subtil recibió ayuda económica de su exesposo durante su embarazo de Sergio Mayer Mori. (Instagram/@nataliasubtil)

Ochos años después del nacimiento de su hija Mila, Natália Subtil se sinceró sobre lo que vivió durante su embarazo de Sergio Mayer Mori, hijo de los famosos actores Sergio Mayer y Bárbara Mori.

En entrevista con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, la modelo y actriz reveló que su embarazo no fue bien visto por los padres de su pareja, pues la consideraban una interesada, pese a que nunca recibió un peso de su parte.

Cabe recordar que su embarazo fue uno de los más polémicos en el mundo del entretenimiento debido a su edad, pues es 10 años mayor que el Sergio Mayer Mori, situación que desató una ola de especulaciones al respecto.

(Instagram/@nataliasubtil)
(Instagram/@nataliasubtil)

Ante las críticas que recibió, Sutbil confesó que durante todos esos meses estuvo en depresión, pues vivía sola y no contaba con el apoyo de su pareja y su familia, por lo que fue su expareja quien le ofreció ayuda.

Mi exmarido me ayudó en mi embarazo. Yo pasé un embarazo triste, depresivo, solo. Yo no tenía dinero, entonces mi exmarido me ayudaba, me daba a la semana o al mes dinero”, dijo entre lágrimas en los ojos.

Ante la difícil situación que enfrentó, una de sus amigas le ofreció su casa y fue ahí donde vivió hasta que consiguió trabajo en una famosa revista.

“Una amiga me dio su casa, viví con ella hasta cumplir seis meses. Recibí una llamada a mis seis meses de embarazo, el director de Playboy: ‘quiero hacer una portada contigo’”, recordó.

(Foto: Instagram/@nataliasubtil/@smayermori)
(Foto: Instagram/@nataliasubtil/@smayermori)

Pese a que la familia del padre de su hija intentó oponerse a que realizara la portada, la también actriz aceptó para poder solventar los gastos de su maternidad, pues no recibía apoyo económico del padre.

Me pagaron, pude salir de la casa de mi amiga, comprar las cositas de la bebé y disfrutar esa etapa”, comentó.

A lo largo de su embarazo, Sergio Mayer Mori y su familia la ignoraron completamente, y la única vez que la contactó su expareja fue para sabotear uno de los negocios que ya había pactado.

El papá me bloqueó, nadie de la familia me hablaba”, reveló.

Sin embargo, fue para acudir a un ultrasonido que el hijo de Sergio Mayer le habló, pero nunca imaginó que se encontraría con un grupo de reporteros que ya la estaban esperando, por lo que considera que fue una de las peores cosas que le hizo la familia en su embarazo.

Yo había cerrado con (una revista) liberar el sexo porque me estaban ayudando, y él lo soltó antes”, contó.