
La recordada presentadora del programa de chismes Sweet, María Clara Rodríguez, reveló en una entrevista para La red viral que tuvo problemas para controlar su fama y explicó que sus adicciones y la ambición la llevaron a tocar fondo.
María Clara explicó en la entrevista que hubo un duro momento en su vida que la llevó a la quiebra, lo que le ayudó a adquirir responsabilidad.“Cuando empecé a trabajar en televisión yo tenía tan solo 22 años y me pagaban muy bien, yo no era responsable. A mí me quebró la fama, ese momento de inmadurez me descuadró emocionalmente”.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La presentadora reveló que aparte de su grave situación económica, tuvo que entrar a un centro de rehabilitación, “además estaba en una crisis familiar con mi esposo, y aparte no sabía qué hacer con mi vida. Conocí esta casa en donde conviví con personas que eran adictas a las drogas, al juego, a muchas cosas: mi problema fue tener esa vida muy perfecta y después darme cuenta de que estaba madurando, que la vida no era como la conocía”.
La también creadora de contenido confesó que estuvo en rehabilitación por 2 meses. “También fue un regalo muy lindo que me di de vida porque es volver a la esencia de quién es realmente uno y conocer a personas que realmente sufren de adicciones fuertes, porque cualquier persona que esté en un momento fuerte y no trabaje su salud mental puede terminar en cualquier tipo de adicción”.
María Clara confesó en la entrevista que tomó ese momento bajo de su vida como una oportunidad para volver a iniciar y remediar las situaciones que vivió cuando inició como presentadora. “Fue ese gran regalo de volver a mí, de ser yo, de tomar mis decisiones, que en ese momento tomé la decisión de divorciarme de mi esposo e ir a buscar lo que yo quería realmente y lo que yo quería hacer con mi vida”, dijo.
Aunque la decisión de ella fue contundente, confesó que le tomó tiempo y que no fue fácil hacerlo por lo que podrían decir de ella, “Enfrentarme a lo que iban a decir de mí fue realmente el trabajo que tuve que hacer desde la casa, cuando uno toma sus decisiones de manera responsable, muchas personas pueden venirse encima de ti y al final si uno fue consciente de lo que hizo y llega cualquier torbellino, uno lo puede manejar”.
Cuando la presentadora entró a la casa para trabajar en su rehabilitación, logró abrirle los ojos ante la enfermedad que estaba padeciendo. “La adicción es una enfermedad básicamente, y conocerla a mí me abrió los ojos a muchas cosas que hoy en día agradezco, porque eso me puede ayudar a entender a mis hijos cuando crezcan y cuando se enfrenten a todas estas cosas”.

“También darme cuenta de que la adicción es una enfermedad a la que cualquier persona puede llegar, porque uno toda la vida ha creído que el adicto o el alcohólico viene de los peores lugares, y darse cuenta de que ellos llegan en cualquier momento sí fue un golpe de realidad, y ahora que soy mamá puedo prevenirlo”, dijo.
María Clara dijo que conocer a personas con el mismo problema le ha permitido conocer la humanidad y belleza que hay dentro de cada persona y poder entender lo que pasa en la cabeza de cada uno. “Yo sufro de un trastorno de ansiedad, fue algo que descubrí hace poco, pero seguramente es algo que tenía hace mucho, aunque no pensé en quitarme la vida, sí he vivido ataques de pánico muy fuertes”.

La creadora de contenido explicó que habla de sus problemas mentales abiertamente porque busca concientizar a sus seguidores y abrir aún más el debate sobre lo común que llega a ser esta enfermedad en las personas y muchas veces ignorar el cuidado de la salud mental.
Más Noticias
Hombre que realizaba actos de exhibicionismo en inmediaciones de colegios en Bogotá fue capturado
El caso se puso en conocimiento a las autoridades por miembros de la comunidad, los cuales denunciaron que este sujeto, en repetidas ocasiones, atemorizaba a los jóvenes con estas prácticas

Ella es María Alejandra Ramírez, la modelo webcam colombiana que llevó el debate del trabajo sexual al papa Francisco
En ‘Amén. Francisco responde’, diez jóvenes discutieron con el líder del Vaticano sobre polémicas contemporáneas, como el aborto, la migración y el trabajo sexual, entre otros

Tras el concierto de System Of a Down, concejal de Bogotá habla sobre proyecto de ley que obligaría a que bandas nacionales sean teloneros de artistas internacionales
Juan David Quintero Rubio propone un proyecto de acuerdo para priorizar a músicos bogotanos como teloneros en eventos masivos en espacios públicos

“Injustificado”: presidente de la Corte criticó suspensión de proceso contra Petro en el Consejo Nacional Electoral
Para Ibáñez, el procedimiento no se encontraba en un punto crítico que justificara la adopción de una medida preventiva

Volqueta con explosivos fue abandonada cerca de batallón en Palmira: Ejército revela cómo se evitó un atentado
El hecho tuvo lugar en el barrio Fátima, donde el vehículo fue dejado a poca distancia del Batallón de Ingenieros N.º 3 Coronel Agustín Codazzi
