
El defensa español del Real Betis Félix Martí Garreta recibió este martes el alta médica tras superar la etapa de rehabilitación neurológica tras el severo traumatismo craneoencefálico que sufrió el pasado mes de mayo, según informó el club bético.
"Félix Garreta ha superado la primera fase de su recuperación. El jugador bético ha recibido el alta médica una vez culminada la etapa de rehabilitación neurológica tras el coma inducido por traumatismo craneoencefálico que sufrió el pasado mes de mayo", señaló el Betis en un comunicado.
El conjunto bético recalcó que el central, que se encuentra en Sevilla, "se someterá en los próximos días al reconocimiento médico laboral que permitirá decidir si puede iniciar una segunda fase de trabajo".
El futbolista catalán, de 20 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico fruto de una caída en el ámbito doméstico a principios del pasado mes de mayo cuando se encontraba cedido en la Sociedad Deportiva Amorebieta de LaLiga Hypermotion y que le tuvo en coma inducido.
Últimas Noticias
Un tribunal ruso condena en rebeldía a cadena perpetua a tres coroneles de Ucrania por un ataque contra Kursk

Acompañamiento digital: un aprendizaje de padres e hijos con diálogo y escucha activa para el bienestar en internet
Especialistas insisten en que madres y padres deben estar presentes en el desarrollo de habilidades digitales de sus hijos con recursos y diálogo, evitando la vigilancia excesiva y fomentando espacios seguros para resolver dudas sobre redes, videojuegos y dispositivos conectados

Melania Trump anuncia la vuelta de siete niños "separados" por la guerra en Ucrania tras negociar con Putin

Mónica García urge a Ayuso a abrir una investigación para esclarecer posibles vulneraciones en el Hospital de Torrejón

Los talibán denuncian la muerte de diez migrantes tiroteados por Irán cuando cruzaban la frontera
Según informaron portavoces policiales en el oeste de Afganistán, diez personas murieron por disparos en un punto de cruce hacia territorio vecino, mientras las fuentes oficiales de la nación implicada aún no emitieron ninguna declaración pública al respecto
