El TikTok del pato “Pippin Forecast”, compartido por su dueño Leonardo Guerrero, se volvió viral con alrededor de 900.000 reproducciones y más de 102,000 “me gusta”. En el clip, publicado en la cuenta @aleoverde, el joven mexicano mostró la reacción de su mascota frente al lavarropas, aparentemente inquieto por la desaparición de su manta y almohada, objetos que son esenciales para su comodidad.
Pippin no dudó en acercarse al electrodoméstico en funcionamiento y tratar de meter su pico en él, en lo que parecía ser un intento de buscar sus pertenencias: “Está preocupado porque metí a la lavadora su almohada y su mantita”, escribió el dueño del ave. Y en el final del clip, a modo de humor, escribió como si fuera el pato: “Ey! ¿Ya salió mi mantita? Andá a chequear”.
Reacciones en redes: “Te regaña el pato”

Algunos comentaron con humor sobre el enojo de Pippin, confirmando que el pato claramente estaba molesto por la pérdida de sus objetos favoritos: “Te regaña el pato”, escribió uno de los seguidores, mientras que otro añadió: “Sí que se molestó porque lavaste sus cosas”. Pero el creador de contenido mexicano aclaró entre risas que la culpa fue suya, ya que había lavado la manta del animal durante la noche, cuando el pato ya estaba listo para dormir.
La ternura del video no pasó desapercibida: “Ay, mi vida, pero qué cosita tan linda. Cuánta inocencia”, expresó otro usuario. Sobre cómo continuó la secuencia, su dueño explicó: “No se durmió hasta que salió su mantita de la secadora”, dejando claro que el ave no descansó hasta recuperar su objeto de confort. Hubo quien manifestó preocupación por la posible pérdida del “aroma” y forma de la frazada: “Y si se le queda pequeña o se daña”, y otro comentó: “¿Cómo se te ocurre, si lavas la manta ya no huele a él?”. Leonardo respondió de manera divertida: “Es que digamos que luego de un par de días su aroma ya no es muy agradable”.
Pero esta no es la primera vez que Pippin sorprendió por su comportamiento y sus necesidades emocionales. En un video anterior, Guerrero reveló que el pato siempre necesita dormir del lado de la cama donde pueda ver a su dueño, o se estresa. En un comentario, Leonardo explicó que los patos, aunque lindos, requieren cuidados especiales y que siempre necesitan compañía para evitar volverse inquietos.
El cariño de Pippin por el objeto, fue comparado por algunos seguidores con el de un bebé por su elemento de consuelo: “Creo que ama más a su mantita y su almohada que a su dueño”, escribieron, a lo que Guerrero respondió, bromeando: “Sí, él me cambiaría por su mantita”.
Últimas Noticias
Qué significa tener “+1.000 de aura”, el elogio tendencia dentro de las redes sociales
Un término asociado con la espiritualidad encontró su lugar en la cultura digital, en especial en plataformas como TikTok

A los 88 años, un español sorprendió a las redes con sus trucos extremos en skate
El patinador bilbaíno, Juanjo Urbizu, desafía los estereotipos de edad y explica cómo se mantiene saludable

La increíble historia de la mujer de 88 años con la cintura más chica del mundo: mide sólo 38 centímetros
Cathie Jung, que ostenta el récord mundial, cuenta que usa un corsé durante 23 horas al día, lo que le valió críticas y reacciones de asombro

El fenómeno del Brainrot italiano: la fiebre viral que mezcla inteligencia artificial, estética surrealista y humor absurdo
Esta tendencia se basa en crear personajes únicos, generando un fenómeno adictivo en redes sociales como TikTok

La policía detuvo por exceso de velocidad a una novia que llegaba tarde a su casamiento y el video se hizo viral
El clip muestra cuando el auto que llevaba a la mujer a su boda en Florida fue interceptado por un oficial. A pesar de duplicar el límite de velocidad, las autoridades dejaron que continuara su camino hacia la iglesia
