En la era de las redes sociales, la conexión con lo digital empieza cada vez más temprano. Para muchos niños, su presencia en plataformas como Instagram o TikTok inicia desde el momento en que nacen, con fotos y videos publicados por sus padres. Pero hay quienes llevan esta idea al extremo, asegurándose de que sus hijos tengan un espacio virtual incluso antes de existir.
Esta fue la iniciativa que tuvo Teo Goldar, amigo de la actriz y creadora de contenido argentina Juliana Bistacco (@juuulibis) que lo compartió en su TikTok. El video tuvo más de 440 mil reproducciones y 84 mil likes. En el clip, la joven lo grabó mientras manejaba, y se sorprendió por una confesión inesperada: ya le hizo los usuarios de Instagram a sus futuros hijos, que ni siquiera están en los planes inmediatos.

En el diálogo, que desató risas y reacciones en redes, Teo explicó su lógica: “Imaginate que crecen y el nombre que quieren usar ya no está disponible”. Incluso reveló los usuarios elegidos para las cuentas: Rafa, Novak y París, todos con su posible apellido, “Goldar”. Estos están inspirados en figuras como Rafael Nadal, Novak Djokovik y Paris Hilton.
Asimismo, el joven argumentó que quería evitar que sus hijos terminen con usuarios menos “glamorosos” como “RafaGoldar1″ o “NovakGoldar3″.
La influencer explicó en exclusiva a Infobae cómo surgió el video: “Con Toto somos amigos del trabajo, y estábamos volviendo en el auto cuando salió esta charla. Yo le dije: ‘Amigo, esto lo tengo que subir a TikTok’. Teníamos miedo de que haya hate, pero bueno, es como un chiste que él tiene, le parece divertido”.
Además, Juliana compartió un dato sorprendente: “Las cuentas están creadas, y después del video, Rafa Goldar pasó de tener dos seguidores a más de 130 ¡La gente está loca!”. Y agregó: “Fueron a seguir a un bebé que no existe y que todavía no nació”.

Reacciones en TikTok: “¡Los busqué y existen!”
“Por Paris Hilton lo amo”, escribió un espectador de TikTok, celebrando la creatividad detrás de los nombres. Más de un usuario comentó: “Los busqué y ¡sí existen!”, mostrando el entusiasmo generado por la historia. Aunque también hubo quienes calificaron la idea como “delirante”.
También, destacaron la dedicación de Teo, señalando con humor: “Imaginate que tu papá te quiera tanto como para preocuparse por tu usuario de IG”. Y no faltaron las preguntas más pragmáticas: “¿Qué pasa si Instagram no existe más?”.
Últimas Noticias
Récord Guinness: el talento ocular de un uruguayo asombra al mundo
Williams Martin Sanchez Lopez, oriundo de Montevideo, ha sorprendido al mundo con su increíble habilidad de expandir sus ojos, con una asombrosa marca de 19 milímetros

Quería alquilar un monoambiente para mudarse sola pero los precios la dejaron sin palabras
La experiencia de una joven argentina al buscar departamento en Buenos Aires generó un intenso debate sobre el costo de vida

Falló en el súper con una compra, su esposa no lo perdonó y ahora son furor en TikTok
La equivocación de un padre al confundir productos en el supermercado se convirtió en un fenómeno viral, reflejando las pequeñas confusiones cotidianas que unen a las personas

Influencers reconocen su error al no cancelar una reserva y su reflexión genera apoyo masivo
Tras perder un adelanto, una creadora de contenido reflexiona sobre la importancia de las políticas de cancelación para la sostenibilidad de los negocios gastronómicos

Un hombre habría comprado un naufragio de la Primera Guerra Mundial por 400 dólares en Facebook Marketplace
Un entusiasta del buceo adquirió los derechos legales del SS Almond Branch tras encontrar la inusual oferta entre productos usados en la plataforma digital
