En la tarde del viernes, Wanda Nara volvió a encontrarse con sus hijas luego de que pasaran una semana con su padre, Mauro Icardi. Lejos del escándalo que protagonizaron hace una semana, con la intervención del SAME y la fuerza pública, el trámite se resolvió en cuestión de minutos. Las niñas compartieron una merienda con su madre y sus hermanos, mientras que el futbolista ultima los detalles para viajar a Turquía y sumarse a la pretemporada del Galatasaray.
La entrega debía realizarse a las 11 de la mañana, pero el juez aprobó que fuera un rato más tarde, entre las 18 y las 19. Wanda había dispuesto una gran mesa con todo tipo de delicias dulces, y el lugar asignado a cada uno de sus hijos estaba presentado con tortas personalizadas. Y ellas la sorprendieron con una serie de regalos que la llenaron de felicidad.
Wanda desplegó todo el arsenal para la merienda sobre una mesa rectangular de mármol, rodeada de sillas tapizadas en terciopelo verde oscuro. Allí dejó ver pastelería fina y todo tipo de dulces, con tazas y platos de porcelana decorados con motivos dorados y detalles en rosa. Por su parte, las nenas arribaron con una serie de regalos que, como suele ocurrir en cada detalle de esta novela, disparó todo tipo de teorías entre los seguidores.
Wanda misma mostró los obsequios, en una historia en la que entrelazó sus manos con las de sus hijas. Un muñeco Yooki, un accesorio para el celular con un Labubu y otro con Kuromi y My Melody, protagonistas del universo de Hello, Kitty, el personaje del que Wanda se declaró fanática. “Regalitos para mamá”, escribió junto a un corazón y un emoji de lágrimas, para dejar en claro su emoción.
Los presentes, ligados a la cultura oriental, llamaron la atención de sus seguidores. Es que durante la tarde del jueves, se viralizaron unas fotos de la China Suárez con sus hijas y las de Wanda paseando por el Barrio Chino. Allí podría haber comprado los objetos para su madre, en un gesto que no pasó inadvertido entre los seguidores a uno y otro lado de la grieta del espectáculo: ¿Un acercamiento entre las partes o una nueva provocación?
Así fue la llegada de Mauro Icardi al Chateau Libertador
El procedimiento en el edificio del barrio de Núñez se realizó a las 19, conforme a la modificación horaria autorizada por el juez Pablo Hagopian, quien habilitó una extensión respecto del horario original, que establecía las 11 como momento previsto para el reencuentro con Wanda Nara.

Acompañado por su abogada Elba Marcovecchio, el jugador de Galatasaray eligió ingresar por un acceso lateral, evitando la puerta principal donde se encontraba una gran cantidad de periodistas. Icardi, vestido con campera gris y manejando una camioneta, permaneció en el edificio durante un minuto y se retiró luego de completar la entrega sin incidentes.
El operativo se desarrolló en un contexto de fuerte expectativa por el antecedente de la semana anterior, cuando la entrega de las menores demoró 10 horas e intervino la Policía de la Ciudad junto al SAME. La cautela y las medidas especiales implementadas respondieron a la necesidad de evitar nuevos conflictos y garantizar la privacidad y seguridad de todos los afectados.
Wanda Nara llegó este viernes por la mañana de José Ignacio, Uruguay, lugar donde presentó la compra de su casa con vista al mar. La vivienda cuenta con una pileta al aire libre y acceso directo a una vista panorámica del mar, elementos exhibidos en los videos que la conductora subió a sus historias.
Últimas Noticias
Un amigo de Guillermina Valdés usó la inteligencia artificial para comprarle un regalo: qué le eligió
La modelo y empresaria celebró su cumpleaños en una velada íntima en un restaurante de sushi. Los obsequios que indicó el Chat GPT y su reacción

Eva Bargiela, embarazada de 6 meses, de vacaciones con su suegra en Cerdeña
Carolina Baldini compartió una foto en las playas italianas con los tres varones que tuvo con el Cholo Simeone y sus parejas

El álbum íntimo del cumpleaños de Ángel de Brito: las grandes fotos de una noche inolvidable
El creador de LAM celebró sus 49 años rodeado de amigos, colegas y figuras de la televisión
El reproche de Sabrina Rojas que incomodó al Tucu López: “Ella estaba de novia”
La conductora y el locutor se cruzaron en un móvil en el que se regalaron elogios y se pasaron algunas facturas de su relación. ¿Habrá una segunda oportunidad?

En forma inesperada, Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi: los motivos de la reunión
El sábado al mediodía el delantero se reunió nuevamente con las niñas que tuvo con Wanda Nara y la empresaria fue la encargada de trasladarlas hasta Nordelta
