El truco infalible de la China Suárez para que sus hijos no pasen frío en las mañanas de otoño

La actriz compartió un método para que los niños no sufran las bajas temperaturas al ir al colegio

Guardar
La China Suárez muestra cómo calienta los uniformes de sus hijos para enfrentar el frío matutino (Video: Instagram)

Ante una nueva mañana de bajas temperaturas, la China Suárez mostró en sus historias de Instagram cómo hace para que sus hijos no sufran el frío antes de ir al colegio. A través de un breve video, mostró cómo calentaba las prendas del uniforme escolar con un secador de pelo, para que sus hijos se las pongan apenas se levantan.

A modo de subtítulos, la actriz escribió: “Buen día”, acompañado por un emoji de un resplandeciente sol. Además, debajo, añadió: “Al cole con la ropa calentita”, esta vez, junto a un emoticón de corazón rojo, demostrando el amor y el cariño que les tiene a sus hijos tras realizar este truco que no falla.

El amor incondicional de la China a sus pequeños no es algo nuevo. De hecho, en la última entrevista pública que la actriz dio a Gustavo Méndez, para La Pasión, el ciclo de streaming de la TV Pública, no dudó en dar una descripción de cada uno de los niños, en donde refuerza la idea de que adora pasar tiempo con cada uno de ellos.

Rufina, hija de la China,
Rufina, hija de la China, intervino en un caso de bullying para defender a una compañera

Rufina, la mayor, fue descrita por la actriz como “lo más bueno que hay en el mundo”. Según reveló, su hija es “de una bondad impresionante” y se destaca por ser “muy justiciera”. “Siempre está al lado del más débil o el que más lo necesita”, contó. Además, la China relató que Rufina tiene una fuerte empatía y que se involucra activamente para defender a quienes están siendo maltratados, como lo hizo en una ocasión al intervenir para detener un caso de bullying. “Me dijo: ‘Hoy estaban haciéndole bullying a una nena y yo me metí a defenderla’. Le digo, no tenés que mirar para el costado cuando ves algo así”, señaló.

La también hija de Nicolás Cabré es observadora y muestra constantemente su agradecimiento. “Ella reconoce mucho el esfuerzo tanto del padre como del mío. Es súper agradecida”, agregó Eugenia en su relato, en el que también destacó que su hija tiene una sensibilidad notable por el esfuerzo ajeno.

Eugenia Suárez describió a Magnolia
Eugenia Suárez describió a Magnolia como "una mini diva" por su pasión por la moda

En cuanto a Magnolia, la China la describió como “completamente loca”, con una personalidad muy marcada por su signo zodiacal: acuario. “Es muy pegada a mí, pero la más desapegada en cuanto a los vínculos”, explicó. A pesar de ser la más cercana en cuanto a necesidad de afecto maternal, Magnolia tiene una personalidad independiente y resuelve rápidamente los conflictos.

“Es súper desapegada, resuelve todo muy rápido, como que tiene una cosa resolutiva”, dijo la novia de Mauro Icardi. Además, reveló que Magnolia tiene una inclinación clara por la moda. “Es una mini diva. Está todo el día dentro del vestidor, se prueba una cosa y otra, usa mis tops, se pone todo lo que brilla. Le fascina el maquillaje”, relató entre risas.

Amancio, el hijo menor de
Amancio, el hijo menor de la actriz, ya organiza sus rutinas con precisión exacta (Instagram)

Por último, Amancio, el hijo menor, que tuvo junto a Benjamín Vicuña, fue descrito por la China como un niño que ya demuestra una organización estricta desde temprana edad. “Es un reloj. A las 8:30 me viene a buscar, está mirando la tele y me dice: ‘Mamá, vamos a dormir’, y se despierta a las 7:30”.

Aunque es el más pequeño, su amor por su madre es evidente. “Conmigo es como un enamoramiento, está todo el día diciéndome: ‘Sos mi reina’. Tiene una voz ronca que me mata”, agregó la actriz, que también mencionó que, a pesar de la dulzura con su madre, Amancio ya muestra una fuerte independencia en sus rutinas.

“Son los tres muy distintos”, concluyó. Durante la misma charla, también había confesado: “Mi gran pasión es ser madre”. Habló sobre la intensidad de criar a tres hijos y el impacto que tuvo pasar de dos a tres: “Ya me lo habían dicho. Fue heavy. Sobre todo porque no te alcanzan las manos”.