Las series Rabbit Hole y Atracción fatal (Fatal Attraction), estrenadas a través de Paramount+, no contarán con una segunda temporada. Ambas producciones, protagonizadas por actores reconocidos como Kiefer Sutherland en el thriller de espionaje y Joshua Jackson junto a Lizzy Caplan en el remake del clásico del cine, solo contaron con una entrega cada una antes de su cancelación. La primera debutó el 26 de marzo, mientras que la otra se estrenó en abril de este año.
Una portavoz de la plataforma agradeció a los equipos creativos, técnicos y actores por su aporte en los proyectos y destacó que, a pesar darles fin repentinamente, los episodios seguirán disponibles en el catálogo para su visualización. Rabbit Hole es un drama de espionaje que lleva al protagonista a una serie de conspiraciones llenas de vueltas y revueltas. Por su parte, Fatal Attraction es una readaptación del film de 1987: “En el presente, tras cumplir 15 años de cárcel por el asesinato de Alexandra Forrest, Daniel Gallagher sale en libertad condicional con el objetivo de reencontrarse con su familia y demostrar su inocencia”, dice la sinopsis oficial.

Otras series canceladas y pendientes de renovación
Estas cancelaciones no son las primeras realizadas por Paramount+, que desde febrero estuvo eliminando títulos de su catálogo en un esfuerzo por reducir gastos. Algunos de los títulos que previamente recibieron la misma suerte incluyen a Real World: Homecoming, The Twilight Zone, Interrogation, Coyote, No Activity, Guilty Party y la serie animada The Harper House. A principios de este mes, anunció también que no renovará el revival de iCarly para una cuarta temporada, aunque las tres primeras continuarán disponibles en streaming.
Por ahora, hay dos series originales de Paramount+ que tienen pendiente su renovación: Wolf Pack, el thriller sobrenatural protagonizado por Sarah Michelle Gellar, y Operativo: Lioness de Taylor Sheridan. Es probable que esta última califique por una segunda parte, dada la acogida favorable que tuvo durante su estreno. Respecto a la anterior, no se han proporcionado actualizaciones en varios meses pese a las indicaciones iniciales alentadoras.

Paramount+ se suma así a otros servicios de transmisión como Netflix, HBO Max (anteriormente) y Disney+, que también han cancelado algunas de sus grandes producciones —y han retirado series originales— en un esfuerzo por ahorrar costos. Cabe destacar que, Kiefer Sutherland, actor reconocido por el programa televisivo 24, expresó en una pasada entrevista con Screen Rant su deseo de regresar para una continuación de Rabbit Hole. Sin embargo, no podía tener esa seguridad por la falta de claridad sobre los números de audiencia en las compañías de streaming. Las primeras temporadas de este título y Atracción fatal se pueden ver en el catálogo de la plataforma para América Latina.
Últimas Noticias
Qué dijo el elenco de “Misión imposible” sobre la posibilidad de que haya más películas de la saga
Angela Bassett, Simon Pegg y Hayley Atwell se refirieron al éxito protagonizado por Tom Cruise

La razón detrás del polémico final de “La familia Ingalls”: “Michael Landon estaba enojado”
La demolición del set de la serie fue tanto una respuesta emocional como una solución práctica tras la abrupta cancelación por parte de la NBC

Cuáles son las ambiciosas producciones argentinas que prepara Netflix con Ricardo Darín y Juan José Campanella
Películas, series y documentales revelan una estrategia ambiciosa que busca ganar terreno en la industria audiovisual del país

Quién es quién en “Lilo & Stitch”: conoce al reparto del remake live-action de Disney
Estos son los actores y actrices que protagonizan la adaptación de este clásico de la animación infantil

K-dramas en tendencia: “El sabor de lo nuestro” con Kang Ha Neul y Go Min Si domina el top de Netflix en Corea
Con solo diez episodios y una trama centrada en la relación entre un heredero empresarial y una chef local, este drama se destaca esta semana
