
En los últimos días, la situación de Mujer Maravilla 3 se ha convertido en un mediático tema de discusión dentro y fuera de Hollywood. Fans, críticos y expertos de la industria han estado teorizando respecto al futuro del proyecto, y la imagen que está surgiendo es, por decir lo menos, confusa y poco alentadora. Gal Gadot, el rostro de la franquicia Wonder Woman, ha sido centro de atención recientemente con sus declaraciones sobre la tercera entrega.
En diversas entrevistas, la actriz de origen israelí aludió al desarrollo de la película, citando incluso a James Gunn y Peter Safran, los encargados de tomar decisiones en DC Studios. “Por lo que escuché de James y Peter, es que vamos a desarrollar Wonder Woman 3 juntos”, mencionó Gadot. Y en una reciente conversación que publicó Flaunt Magazine, agregó que Gunn y Safran le dijeron: “Estás en las mejores manos. Vamos a desarrollar Mujer Maravilla 3 contigo. Te amamos como la Mujer Maravilla, no tienes nada de qué preocuparte”.

Sin embargo, un reciente informe de Variety presenta una narrativa diferente. Según sus fuentes, no se está trabajando en otra producción sobre Diana de Temiscira en este renovado universo. Por su parte, portales como Deadline y Collider han añadido más incertidumbre con reportes que coinciden con la primera exclusiva, confirmando la ausencia de la secuela entre los próximos proyectos de DC Studios. En su lugar, la atención parece centrarse en una serie precuela titulada Paradise Lost para la plataforma Max.
Hay un notable contraste entre las declaraciones de Gadot y la postura del estudio frente al desarrollo de Mujer Maravilla 3. Este tipo de discrepancias son atípicas en la industria del entretenimiento, pero no es la primera vez que sucede algo así entre las filas de DC. De hecho, Henry Cavill atravesó algo similar: confirmó que volvería como Superman y, poco después de que Gunn y Safran asumieran como presidentes del estudio, se descartó su regreso como el Hombre de Acero.

El futuro incierto de “Mujer Maravilla 3″
Gal Gadot ha asegurado que regresará en su heroico rol y, hasta ahora, no ha brindado más declaraciones tras las noticias compartidas por la prensa estadounidense. ¿Dónde deja esto a Mujer Maravilla 3? La respuesta, por el momento, está en el limbo. Como es bien sabido, la industria del cine y la televisión está en constante evolución, y los proyectos pueden recibir luz verde o ser archivados debido a múltiples factores.
Es posible que Gadot haya tenido conversaciones iniciales sobre la película, que no se hayan materializado en planes concretos. Por otra parte, DC Studios podría tener razones estratégicas para no divulgar información. Los planes cambian, las decisiones se transforman y lo que hoy parece seguro, mañana puede ser incierto. En cuanto a la tercera parte de la saga, su destino sigue siendo un enigma, esperando ser revelado.

Actualmente, puedes ver las dos primeras películas de Mujer Maravilla en HBO Max.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
La serie que lidera el top ten de Netflix que enfrenta a los secretos más oscuros en el Parque Yosemite
La serie, protagonizada por Eric Bana y Sam Neill, explora la delgada línea entre lo salvaje y lo humano, con una trama cargada de tensión y personajes marcados por su pasado y el entorno que los rodea

Así será el nuevo k-drama de Netflix con Son Ye-jin y Jo Yu-ri
Las actrices de “Aterrizaje de emergencia en tu corazón” y “El juego del calamar” protagonizarán la serie “Variety”

Cómo se llamaba el reality de Ozzy Osbourne y dónde se puede ver tras su muerte a los 76 años
El programa ‘The Osbournes’ muestra la vida diaria del artista y su familia. Emitido entre 2002 y 2005, fue uno de los primeros en retratar la vida privada de una celebridad, convirtiéndose en un fenómeno cultural
De ballenas explosivas a trenes fuera de control: así es la serie “Casos insólitos de la historia” que no podrás dejar de ver
Tony Harris y un equipo de especialistas exploran los incidentes más insólitos y virales del mundo, revelando datos sorprendentes y lecciones de vida en cada episodio, con un enfoque único y totalmente auténtico
