Karla Bacigalupo, Miss Perú 2025, revela detalles inéditos de su esposo: “Es peruano también”

La reina de belleza expresó su alegría de compartir su vida y logros con su esposo, destacando el valor del apoyo familiar en su carrera

Guardar
Karla Bacigalupo, Miss Perú 2025, dio detalles de su matrimonio | América TV

Karla Bacigalupo, la flamante Miss Perú 2025, ha sido el centro de atención en las últimas semanas, no solo por su reciente victoria en el certamen de belleza, sino también por la sorpresiva revelación de que está casada. En su participación en el programa El reventonazo de la Chola conducido por Ernesto Pimentel, ofreció detalles sobre su vida persona.

En una conversación franca y llena de emoción, la reina de belleza destacó lo feliz que se siente al estar casada con su esposo, con quien lleva ocho años de relación. Aunque prefirió mantener en privado el nombre de su esposo, Karla Bacigalupo compartió que él es peruano y que ambos decidieron mudarse juntos a Estados Unidos, donde actualmente residen.

“Yo estoy felizmente casada con mi pareja de hace ocho años, es peruano también. Nos mudamos juntos a Estados Unidos. Él está tan comprometido con este sueño como yo, así que estoy feliz de tener a mi familia y que el certamen acepte mujeres casadas y con hijos”, expresó Karla.
Karla Bacigalupo, Miss Perú 2025,
Karla Bacigalupo, Miss Perú 2025, revela que está casada desde el 2017.

Bacigalupo también aprovechó la oportunidad para defender la participación de mujeres casadas en concursos de belleza, una temática que ha generado controversia en algunos sectores. La joven reina de belleza opinó firmemente que el estado civil de una mujer no debe ser un impedimento para que pueda participar en el Miss Universo.

“A las mujeres no nos define nuestro estado civil ni cómo es que nosotras queremos manejar nuestra familia. Podemos siempre luchar por lo que queremos”, afirmó, subrayando su apoyo a las mujeres que, como ella, están en una etapa de su vida en la que ser madres o estar casadas no limita sus sueños y aspiraciones.

La reina de belleza destaca
La reina de belleza destaca el apoyo de su esposo y aboga por la participación de mujeres casadas en Miss Universo.

Un apoyo incondicional

La revelación de su matrimonio vino acompañada de una sincera declaración de agradecimiento hacia su esposo, quien ha sido un pilar fundamental en su camino hacia la corona nacional y en sus aspiraciones de representar a Perú en el Miss Universo 2025, que se llevará a cabo en Tailandia.

Karla Bacigalupo destacó, en diálogo con ‘América Espectáculos’, lo importante que ha sido contar con su respaldo incondicional durante todo el proceso. “Es bonito tener el apoyo de tu familia siempre”, expresó Bacigalupo, quien también resaltó la importancia de compartir sueños con su pareja.

“Yo sé que este sueño es de los dos. Los dos lo hemos conversado. Él está muy orgulloso de mí, me está apoyando. Le mando un beso desde aquí. Nosotros estamos soñando juntos. Sus sueños los apoyo lo más que puedo, él también está conmigo en este gran sueño”, dijo visiblemente emocionada.

Bacigalupo resalta la importancia de
Bacigalupo resalta la importancia de la inclusión y el respaldo familiar en su camino hacia el Miss Universo 2025.

El apoyo familiar de Karla Bacigalupo refleja el vínculo que ella mantiene con su pareja, un apoyo que va más allá de lo emocional, pues su esposo ha sido una figura clave que ha estado a su lado no solo en su victoria como Miss Perú, sino en la preparación para el certamen internacional, que marcará un hito importante en su vida.

Un mensaje de inclusión para todas las mujeres

En su intervención, Karla también destacó el mensaje de inclusión que la organización del certamen de belleza ha impulsado en los últimos años. La Miss Perú 2025 subrayó la importancia de que la organización acepte a mujeres sin importar su estado civil o si son madres.

Karla Bacigalupo luego de ser
Karla Bacigalupo luego de ser coronada como Miss Perú 2024. A su lado, Jessica Newton y Tatiana Calmell.

“Es maravilloso saber que la organización puede aceptar a todas las mujeres, sin importar estado civil o si tienen hijos. Esos aspectos son muy importantes para nuestras vidas, pero no nos definen. Nunca puede ser un limitante. Siento un orgullo de poder representar a muchas mujeres que están cumpliendo sus sueños a esta edad y casadas. No importa el contexto, siempre pueden perseguir sus sueños”, sentenció con determinación.

Karla Bacigalupo, quien a sus 33 años ha demostrado que nunca es tarde para seguir luchando por los sueños, se posiciona como un ejemplo para muchas mujeres que desean destacar en el ámbito del modelaje y los certámenes, sin importar las circunstancias personales que puedan vivir.

Con esta postura, la actriz peruana no solo busca reivindicar el lugar de las mujeres casadas en concursos de belleza, sino también inspirar a otras a seguir sus sueños sin sentirse limitadas por convenciones sociales.

Karla Bacigalupo fue una de
Karla Bacigalupo fue una de las grandes favoritas en el Miss Perú 2024.