Niebla Roja y Ángel de Oro van por la gloria ante AEW en la Arena México

Con el respaldo de la afición, Niebla Roja y Ángel de Oro enfrentan a los retadores de AEW en una lucha que podría marcar un antes y un después en su carrera

Guardar
Con un reinado ganado a
Con un reinado ganado a pulso, enfrentando a leyendas y duros rivales, Niebla Roja y Ángel de Oro visualizan su camino hacia la internacionalización. S

La lucha por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL que se celebrará el próximo 17 de junio en la Arena México promete ser uno de los duelos más intensos del año. Los actuales campeones, Niebla Roja y Ángel de Oro, conocidos como Los Hermanos Chávez, se enfrentarán a los representantes de All Elite Wrestling (AEW): Lio Rush y Action Andretti, en una batalla que, más allá del oro, representa un reto internacional.

“Será todo un desafío”, confesaron los Chávez, quienes reconocen que el ambiente podría favorecer a los retadores, ya que el público mexicano ha demostrado admiración por las figuras de AEW. “Podría pensarse que el público estará con los monarcas y que eso haga que los representantes de AEW pierdan la concentración”, señalaron. Aun así, consideran que Rush y Andretti “seguramente harán una gran defensa”.

Niebla Roja y Ángel de Oro han sido campeones consistentes y aguerridos. Han defendido sus títulos en múltiples ocasiones, enfrentando tanto a jóvenes promesas como a leyendas consagradas. “Nos hemos ganado el reinado a pulso, enfrentando a leyendas, recios luchadores, siendo éste título el más expuesto”, declararon.

Ambos luchadores comparten una meta clara: dejar huella en la historia de la lucha libre mexicana. “Trabajamos para ser leyendas y aunque sabemos que no es fácil, nunca nos damos por vencidos”, mencionaron. En sus palabras se refleja un compromiso con su legado, con su afición y con el nombre que llevan en cada función: el de su familia.

Tras rivalidades intensas con Los
Tras rivalidades intensas con Los Depredadores y su participación en la Copa Jr VIP, Niebla Roja y Ángel de Oro ahora tienen en la mira a Rugido y Magnus.

Más allá de este combate internacional, Los Hermanos Chávez también tienen cuentas pendientes en casa. Su reciente rivalidad con Los Depredadores se ha convertido en uno de los nuevos clásicos de la empresa. De hecho, ya tienen en la mira a los Campeones Nacionales de Parejas, Rugido y Magnus, a quienes quieren retar por los cinturones que ganaron recientemente.

“Todo lo queremos hacer poco a poco”, puntualizaron. Primero se enfocaron en la Copa Jr. VIP, y ahora concentran toda su energía en el combate del 17 de junio. Después, aseguran, vendrán nuevos objetivos.

A lo largo de su carrera, los Chávez han demostrado una combinación de inteligencia, entrega y conocimiento técnico. “Siempre tenemos conocimiento, astucia y agallas para dar lo mejor”, afirmaron con seguridad.

El próximo martes 17 de junio, los reflectores del CMLL se posarán sobre ellos. Si logran salir victoriosos ante Rush y Andretti, se abrirá la puerta a una posible defensa fuera del país, consolidando su reinado más allá de las fronteras mexicanas.

Una vez más, la Arena México será testigo de una noche histórica, donde el talento nacional buscará demostrar por qué el CMLL sigue siendo una de las canteras más grandes del pancracio mundial.