Templario, Atlantis Jr. y Esfinge arrasan en la Arena México con victoria de alto impacto

Una espectacular combinación aérea se suscitó en una función dominical llena de emociones y desquites

Guardar
Templario se llevó la victoria
Templario se llevó la victoria con una maniobra aérea espectacular, respaldado por Atlantis Jr. y Esfinge en una tercia que dominó de principio a fin. (Cortesía CMLL)

El Domingo Familiar del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) volvió a encender la Arena México con una cartelera cargada de intensidad, vuelos espectaculares y cuentas pendientes. El evento principal trajo consigo un duelo de orgullo entre gladiadores estelares, donde Templario, acompañado por Atlantis Jr. y Esfinge, logró cobrar venganza al derrotar a Gran Guerrero, Stuka Jr. y El Valiente.

(Cortesía CMLL)
(Cortesía CMLL)

Templario fue el protagonista al cerrar la contienda con una secuencia impresionante. Primero, ejecutó una Frankensteiner, y luego, elevó la emoción del público con un Sasuke Special sobre Gran Guerrero. Templario al final del combate, se mostró visiblemente satisfecho por haber recuperado el honor.

(Cortesía CMLL)
(Cortesía CMLL)

En la lucha semifinal, los hermanos Chávez, Niebla Roja y Ángel de Oro, se impusieron con contundencia ante Neón y Flip Gordon, conservando el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL. “Aquí no hay casualidades, somos los mejores en pareja y lo seguimos demostrando”, declaró Niebla Roja tras la victoria.

(Cortesía CMLL)
(Cortesía CMLL)
(Foto: Jovani Pérez)
(Foto: Jovani Pérez)

Por otro lado, la dupla japonesa conformada por Okumura y Yutani, junto con El Elemental, volvió al camino ganador luego de haber sido frenados en semanas anteriores. Su victoria se dio frente a Dark Panther, Volcano y El Hijo de Blue Panther, quien reapareció tras una lesión. “Me sentí bien, pero todavía falta ritmo. Volveré más fuerte”, expresó el Hijo de Blue Panther, agradecido con el apoyo del público.

(Foto: Jovani Pérez)
(Foto: Jovani Pérez)

En otra de las luchas destacadas, el equipo poblano formado por Stigma, Arkalis y Xelhua, conocido como La Fuerza Poblana, venció a la tercia integrada por Raider, Hijo de Stuka Jr. y El Coyote, demostrando una química sólida y dominio en equipo.

(Foto: Jovani Pérez)
(Foto: Jovani Pérez)

La función también incluyó un Match Relámpago entre Amazonas, donde Skadi se llevó la victoria ante Olympia gracias a su fuerza y técnica pulida. “Cada combate es una prueba, y hoy me tocó salir con la mano en alto”, afirmó Skadi.

Finalmente, en el combate que abrió la jornada, El Troyano, Poseidón y Carnífice vencieron a Blue Shark, Fury Boy y Retro, cerrando así una noche en la que la Arena México volvió a vibrar con la magia y tradición de la lucha libre mexicana.