
Julio César Chávez Junior y Jake Paul se continúan preparando para la pelea que sostendrán el próximo 28 de junio en el Honda Center de Anaheim en Estados Unidos, en un evento que se ha convertido en uno de los más mediáticos de 2025.
El combate entre el Junior y Paul ha generado gran expectativa, no solo por el contraste entre sus trayectorias, sino también por el choque de personalidades que quedó en evidencia durante la primera conferencia de prensa que tuvieron.
Pues mientras Jake ha construido su carrera en el boxeo enfrentando a figuras mediáticas y retiradas como Mike Tyson, Julito busca reivindicar su nombre en el deporte tras una trayectoria marcada por altibajos y problemas personales.
Julio César Chávez Junior sorprende con su físico previo a su pelea con Jake Paul
A través de Instagram, el hijo de la leyenda compartió una foto donde luce con un gran físico previo a su combate ante Jake Paúl.
Por otra parte, cabe indicar que Julito fue campeón del mundo de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el 4 de junio de 2011 cuando derrotó al alemán Sebastián Zbik, sin embargo, el título lo perdió frente al argentino Sergio Martínez el 15 de octubre de 2012.

¿Cómo llegarán a la pelea Chávez Junior y Jake Paul?
Por un lado, Chávez Jr. regresó al ring tras casi tres años de inactividad. Su vuelta ocurrió el 20 de julio de 2024, cuando derrotó a Uriah Hall por decisión unánime en un combate que marcó un breve resurgimiento en su carrera. Mientras que el youtuber, quien ya había acumulado atención mediática por su transición al boxeo profesional, viene de asegurar una victoria contundente sobre Mike Tyson el pasado 15 de noviembre en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Esa pelea concluyó también con una decisión unánime favorable al influencer convertido en boxeador.

Los intentos de Paul por enfrentar a nombres destacados no son nuevos. Tras su triunfo sobre Tyson, buscó negociar un combate contra Canelo Álvarez , pero las plásticas nunca se concretaron debido al contrato que el mexicano firmó con Turki Al-Sheikh , dejando así frustrado el que habría sido un enfrentamiento de alto perfil.
Ambos pugilistas medirán fuerzas en un combate de 10 asaltos de tres minutos cada uno en la división de peso crucero, donde el límite está fijado en 200 libras y se utilizarán guantes de 10 onzas.
Más Noticias
Chaco Gimenez revela su cuál es su única preocupación para la semifinal de vuelta entre Cruz Azul y América
El analista de Fox Sports también mencionó que los partidos entre ambos equipos son muy parejos y siempre se definen por pequeños detalles

Juan Francisco Gallo Estrada regresa al ring; cuándo y contra quién pelea
El pugilista sonorense regresará al cuadrilátero luego de caer ante Bam Rodríguez el 29 de junio de 2024

Rafa Márquez y su injerencia en el título de liga del Barcelona
El timonel mexicano fue parte de la formación de algunos futbolistas culés previo a dar el salto al primer equipo

Tito Villa se burla de André Jardine, DT del América tras gesto a la afición de Cruz Azul presumiendo su tricampeonato
El comentarista de TUDN se mofó del gesto del técnico americanista en el Clásico Joven y recordó el dominio reciente de Cruz Azul en los enfrentamientos directos

KeMonito cambia de nombre tras batalla legal contra el CMLL: cuál es su nuevo mote
El querido personaje de la lucha libre mexicana cambió su identidad digital tras una disputa legal por los derechos de su imagen con el Consejo Mundial de Lucha Libre
