
La ausencia de Álvaro Morales en ESPN ha despertado una serie de rumores, pues el periodista no ha estado en sus canales que conduce en la cadena deportiva. Desde el 3 de octubre dejó de aparecer, su última participación fue cuando Chivas protagonizó un escándalo por un petardo contra la prensa.
Y es que, la manera en la que el Brujo Morales dio la noticia provocó diversas reacciones en redes sociales ya que calificó de “pend****o” a Roberto Piojo Alvarado, futbolista que jugó la broma con un cohetón contra los medios de comunicación en las instalaciones de Verde Valle.
Tras varios días de ausencia, realizó una transmisión en su cuenta oficial de Facebook y amenazó con contar su verdad. En medio de los rumores de que ESPN lo habría castigado, Álvaro Morales aseguró que el viernes 18 de octubre estará dando detalles de lo que pasó.

Así reapareció Álvaro Morales tras rumores de ser castigado por ESPN
En su transmisión en vivo se animó a responder algunas preguntas de sus seguidores, la mayoría cuestionó las razones de su ausencia de Futbol Picante, el polémico periodista respondió con un tono burlón “¿Me han extrañado o que?”, expresó.
Pero, ante la insistencia de sus seguidores, adelantó que ya está por contar qué es lo que le pasó. Dejó en claro que el viernes contará a detalle lo ocurrido.
Algunos internautas le compartieron algunas versiones que circularon en torno a su ausencia en ESPN, pero, adelantó que no ha salido de casa, lo que despertó inquietud.
Por último, insistió en que su verdad pronto se sabrá. Aunque no especificó si el viernes estará en la señal de ESPN, sí confirmó que será el momento de que revele los detalles de su situación.
Qué pasó con Álvaro Morales en ESPN; esto se sabe sobre el supuesto castigo por ofender al Piojo Alvarado

Desde el 3 de octubre, Álvaro Morales, conocido comentarista deportivo de ESPN, ha estado ausente de las emisiones del programa Futbol Picante, lo que ha generado rumores sobre un posible castigo por parte de la cadena.
La controversia se originó tras un incidente en el que Morales utilizó un lenguaje inapropiado al referirse al futbolista Roberto Piojo Alvarado de Chivas, luego de que este lanzara un petardo a la prensa en Verde Valle.
El incidente que desencadenó la situación ocurrió cuando los reporteros de ESPN informaron sobre la broma de Alvarado. Morales, visiblemente molesto, expresó su desaprobación en una transmisión en vivo, utilizando palabras que muchos consideraron ofensivas. Este comportamiento ha sido objeto de críticas en redes sociales, donde los espectadores han especulado sobre las razones de su ausencia.
Desde el incidente, Morales no ha participado en las transmisiones de ESPN, lo que ha alimentado aún más las especulaciones sobre un posible castigo. Aunque no hay confirmación oficial por parte de la cadena, los rumores sobre una sanción por el uso de lenguaje inapropiado han cobrado fuerza.
Más Noticias
Diablos Rojos de México se coronan en la Baseball Champions League y obtienen primer trofeo de 2025
La novena escarlata se consolidó como el mejor equipo de América al vencer en la final del torneo a los Leñadores de las Tunas de Cuba

Faitelson cuenta su experiencia tras narrar el América vs Cruz Azul entre aficionados: “Sentí el calor de la gente”
El equipo de narradores de la empresa TUDN salió del palco para narrar las acciones del Clásico Joven en medio de la afición

Ale Valencia y Matías Grande le dan otro oro a México en el Mundial de Tiro con Arco
La pareja sensación lo volvió a hacer y dejó en claro que nuestro país es referente en esta disciplina

Vicente Sánchez y Cruz Azul van por todo este año: “Queremos estar lo mejor posible para calificar directo”
El técnico uruguayo tras empatar a 0 con América afirmó en conferencia de prensa que el principal objetivo del equipo es acceder de forma directa a la fase final del Clausura 2025

André Jardine reconoce que América sigue dolido por eliminación en Concachampions: “Estamos enfocados en el Tetracampeonato”
El América no ha logrado vencer a Cruz Azul en los tres encuentros que han disputado este año, por lo que el brasileño lamentó la falta de contundencia pero mantiene confianza en su equipo
