“Bájate”: Se destapa la noche en que Enrique Guzmán habría humillado a Alejandra en un bar y frente a decenas de personas

Emmanuel Melamed contó que fue testigo de esto hace años cuando era cercano a ‘La Reina de Corazones’

Guardar
(Foto Instagram: @laguzmanmx)
(Foto Instagram: @laguzmanmx)

Emmanuel Melamed sorprendió con una reveladora anécdota en una entrevista reciente para el canal de YouTube de Javier Ceriani.

Según su relato, Enrique Guzmán le habría hecho un “terrible desplante” a su propia hija, la cantante Alejandra Guzmán, durante una noche hace varios años.

Así comenzó el vínculo entre Alejandra Guzmán y Emmanuel Melamed

Melamed recordó que conoció a la “Reina de Corazones” en circunstancias muy particulares:

“A Alejandra Guzmán la conocí en el atentado de las torres gemelas, había un lugar llamado Sky Bar, estaba Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, fui a grabar un disco... Alejandra se vino unos días a las grabaciones, estábamos en la suite de Beverly Hills y curiosa, en la mañana le habla su mamá y le dice: mamá me caso. Le digo con quién te casas y ella contigo”.

El productor reveló que ambos vivieron un breve romance en Los Ángeles.

“Estuvimos un tiempo en los Ángeles, fuimos a ver a Enrique Guzmán que sí le hizo una grosería”, señaló, dejando claro que su relación con la cantante fue intensa pero también marcada por personalidades muy distintas. “Es un carácter más tranquilo, ella es más acelerada, muy linda, le gusta manipular, llegó un momento que no aguanté yo, no me gusta ser mandilón”, confesó.

El desplante de Enrique Guzmán a su hija Alejandra

El momento más impactante del relato llegó cuando Melamed describió lo que presenció en un bar donde Enrique Guzmán se presentó.

“Llegamos al bar donde llegaba su papá, se sube Alejandra al escenario, el papá le dice: ‘Este es mi escenario bájate’ y la bajó. Me dijo el papá: ‘Ya llévatela porque una copa más y se cae’. Efectivamente, una copa más y se cayó”, narró.

Alejandra Guzmán causa escándalo por
Alejandra Guzmán causa escándalo por mostrar sus piernas y cadera en concierto: “cicatrices de guerra” (Fotos: Tiktok/@joseguzman2401)

Para el hombre, la actitud del legendario rockero fue inaceptable: “La bajó para que no lo opacara a él, no había mucha gente, unos 50 o 60 personas, pero sí estuvo mal Enrique, porque si yo me sentí mal... eso no se hace”.

Emmanuel también señaló que, en su percepción, Alejandra arrastra heridas emocionales de su infancia. “Alejandra vivió una vida con el abandono emocional de la mamá (…) una disfunción hacia la formación de los hijos”, comentó, sugiriendo que la relación entre padre e hija habría sido compleja y llena de tensiones.

Aunque ni Alejandra ni Enrique Guzmán han respondido a estas declaraciones, la confesión de Emmanuel Melamed reaviva viejas controversias en una de las familias más famosas de la música mexicana.