
Regina Murguía, integrante del grupo JNS, recibió un diagnóstico inesperado: cáncer. Todo comenzó con una cirugía para quitarle unos pólipos en el intestino. Los médicos los analizaron y confirmaron que eran cancerosos.
Por suerte, la operación salió bien y el tumor fue eliminado a tiempo. Regina se está recuperando y planea regresar al escenario este mismo viernes.
PUBLICIDAD
“Muchísimas gracias a tod@s los que han estado al pendiente de mí y me han demostrado un amor tan grande que me han hecho llorar. Los amo a todos. Nos vemos pronto”, escribió la cantante en sus redes sociales.
“A veces menos es más….. los extraño! Pronto regresaré sana y con muchas ganas de seguir jugando digo trabajando", señaló en otra publicación.
Karla Díaz y Angie Taddei preocupadas por su amiga
Previamente, la noticia fue dada a conocer por sus compañeras y amigas, Karla Díaz y Angie Taddei, quienes contaron que el susto fue grande, pero todo terminó de la mejor manera.
PUBLICIDAD
“Nos metimos un buen susto, pero fue una operación perfecta”, dijo Angie a los medios. Karla, más directa, añadió: “Sí, no era algo bien, no estaba padre.
“Tenían que sacarlo, y sí, lo sacaron todo”. Ambas insistieron en la importancia de ir al médico, sobre todo cuando el cuerpo manda señales. Karla mencionó que Regina había dejado pasar el tiempo, y que esa decisión pudo haber tenido consecuencias graves.
PUBLICIDAD

Regina Murguía descansa mientras se recupera
Ahora, Regina se encuentra en Mérida, acompañada por su familia. Está descansando y recuperando fuerzas antes de retomar sus actividades con el grupo. El hecho de que vuelva a los escenarios tan pronto muestra no solo que está físicamente bien, sino también que su ánimo sigue firme.
A sus seguidores de Instagram les dejó otro mensaje de agradecimiento para las personas que han estado preocupados por su salud.
“Comparto estas fotos con ustedes con el corazón lleno de gratitud. Cómo saben, hace poco pasé por una cirugía importante. No ha sido un proceso fácil, pero sí ha sido profundamente transformador.
PUBLICIDAD

“Hoy me siento renaciendo, volviendo a abrazar la vida con más fuerza, con más conciencia, con más amor por mí y por lo que realmente importa. He aprendido que la salud es nuestro verdadero tesoro, que el amor propio no es opcional, es vital, y que hay que decirle SÍ a la vida, a los nuevos comienzos, a cuidarnos, a escucharnos y a priorizarnos”.
Además dio las gracias a su familia y todas las personas que le han estado acompañado y sostenido con amor y paciencia.
“Gracias a la vida por esta segunda oportunidad”, indicó la integrante del concepto musical de los 90s Pop Tour.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Más Noticias
Receta de chilaquiles divorciados de Doña Angelita: así prepara el tradicional desayuno mexicano con salsa roja y verde
Compartió el paso a paso para elaborar un desayuno típico con tortillas doradas, dos salsas caseras, huevo estrellado, queso y crema

SSC participará en la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ con carro alegórico de policías de la comunidad
Además, mil uniformados portarán un brazalete con los colores de la bandera del orgullo durante el desfile, como parte de una estrategia que incluyó capacitación en identidad de género y lenguaje incluyente

Oposición reacciona a reportaje sobre presuntos informantes de EEUU en Morena: “Empezaron a saltar como ratas”
A través de sus redes sociales, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, reaccionó al reportaje del medio estadounidense

Marcha LGBT+ 2026 EN VIVO: sigue minuto a minuto el recorrido de los contingentes y el concierto de Kenia Os
La concentración inicia a las 10:00 horas en el Ángel de la Independencia y avanzará hacia el Centro Histórico, pero con cambios logísticos relevantes

Mueren dos personas tras volcar pipa en Texcoco l Video
De forma preliminar, las autoridades confirmaron la muerte del conductor y su acompañante, quienes quedaron calcinados dentro de la cabina. El siniestro también dejó lesionada a una mujer de 33 años



