Cómo fue la boda de Checo Pérez y Carola Martínez entre lujo y celebridades en Guadalajara

La pareja se casó poco después del nacimiento de su primer hijo en un lujoso salón de su ciudad natal

Guardar
El piloto de la Fórmula
El piloto de la Fórmula 1 comenzó su romance desde 2017 con Carola (Fotos: Instagram/@carolamtz1)

Sergio “Checo” Pérez es una figura icónica en el automovilismo, reconocido principalmente por su exitosa carrera en la Fórmula 1, donde ha dejado una marca imborrable como el piloto mexicano más destacado en la historia de este deporte.

Más allá de las pistas, Pérez es un símbolo de orgullo nacional en México, revitalizando el interés por la Fórmula 1 en el país y generando la “Checomanía” desde el regreso del Gran Premio de México en 2015. Su apodo “Checo”, su casco con diseños mexicanos y su conexión con la cultura latina lo han convertido en un ídolo para millones.

Uno de los factores poco conocidos, pero importantes para consolidar su gran trayectoria es el apoyo de su familia en sus procesos como piloto, destacando a su esposa Carola Martínez, socialité jalisciense, con quién tiene cuatro hijos y está casado desde junio de 2018 en un evento que contó con invitados importantes del medio nacional.

La historia de amor entre Checo y Carola

La pareja se comprometió a
La pareja se comprometió a finales de 2017. (Instagram/@carolamtz1)

De acuerdo con información de la revista Caras, Sergio “Checo” Pérez y Carola Martínez se conocieron durante su adolescencia en su natal Guadalajara, Jalisco, México. Sin embargo, no fue hasta años después que su relación sentimental comenzó.

La pareja se reencontró en 2017 en un bar de Guadalajara, cuando Pérez ya estaba consolidado como piloto de Fórmula 1 con el equipo Force India. Este reencuentro marcó el inicio de su romance, ya que en ese momento surgió una conexión más profunda entre ellos.

Tiempo después, Checo y Carola se comprometieron en agosto de 2017, solo seis meses después de haber hecho público su noviazgo. La noticia la dio Carola en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía presumiendo el anillo de compromiso: “‘¡Siempre juntos! Nos casamos. Más feliz, imposible. Te amo”, escribió la joven que en ese momento tenía 21 años.

Posteriormente, en diciembre de ese mismo año, nació el primogénito de la pareja, a quien también llamaron Sergio. Fue hasta el 1º de junio de 2018 cuando contrajeron matrimonio en una ceremonia llevada a cabo en su natal Guadalajara.

Una boda lujosa en Guadalajara

la boda contó con la
la boda contó con la presencia de celebridades del espectáculo y el deporte en México. (IG/Barro_Oficial)

La pareja se casó en una ceremonia católica dirigida por el Padre Juan Pedro Oriol en la Parroquia de San Francisco de Asís, una iglesia emblemática de Guadalajara. La elección de este lugar reflejó la importancia de sus raíces jaliscienses y su fe.

Según se puede constatar en fotografías disponibles en las redes sociales de Carola, el evento fue sumamente emotivo. La novia portó un clásico vestido blanco con encaje en la espalda, diseñado por la marca Pronovias, y un velo del mismo material, que corrió a cargo de la diseñadora Lourdes Escanes. Por su parte, el novio vistió un traje negro con una corbata de color gris. “¡Un día inolvidable! Para toda la vida juntos, mi amor. Te amo, hoy y siempre”, escribió la novia en una postal a blanco y negro de la ceremonia en donde contrajeron matrimonio.

Aunque el evento fue de carácter privado sin acceso a medios de comunicación, de acuerdo con información de la revista Hola!, la fiesta se llevó a cabo en un lujoso salón de Zapopan, el cuál estuvo decorado con árboles gigantescos y miles de velas.

Uno de los momentos más emotivos de la boda, fue cuando la pareja pasó al centro de la pista para protagonizar su primer baile como marido y mujer. Felices y muy emocionados, los dos se abrazaban, cantaban y bailaban al ritmo de la romántica canción de Carlos Rivera titulada “Otras Vidas”. “Festejando el amor”, escribió la actriz en una publicación de Instagram donde capturó el momento.

A la fiesta asistieron algunas celebridades del medio artístico y deportivo en México, entre ellos, la hija de Angélica Rivera, Sofía Castro. También asistieron la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, y su esposo, además del cantante Alejandro Fernández, quien asistió en compañía de Karla Laveaga. Asimismo, la actriz Grettel Valdez asistió al festejo para celebrar a los novios.