
Paola Rojas rompió en llanto durante la transmisión en vivo de su noticiero ‘De Prisa y Corre’ tras recordar a su entrañable amiga, Verónica Toussaint, quien murió el 16 de mayo de 2024 tras enfrentar una dura batalla contra el cáncer.
“Hoy vamos a recordar juntos a una mujer especialísima, ella nos regaló muchísimos programas, muchas carcajadas, muchas reflexiones en los espacios de Imagen Televisión. Una querida amiga, Verónica Toussaint. Hoy cumple un año de vivir en un lugar más bonito que este”, comentó.
Para ello, la periodista se reunió con sus compañeros del programa en la sala principal para compartir unas palabras en memoria de su amiga y estrella del canal.
“Está presente en los foros, en todos los lugares de imagen Televisión. La pensamos siempre, la extrañamos siempre, la celebramos siempre”, continuó Rojas.
Lalo Carrillo tomó la palabra para leer una carta que escribió, a nombre de toda la producción, en homenaje a Verónica Toussaint.

“Verónica Toussaint es una mujer que partió de este mundo el año pasado a los 48 años de edad. Hija, hermana, actriz, conductora, comediante, amiga leal y entrañable y remarco es porque mientras siga presente en nuestros pensamientos sigue presente en todos y cada uno de los que tuvimos el honor de coincidir en su vida”, leyó.
Paola Rojas no pudo contener las lágrimas mientras Lalo Carrillo leía el documento y rompió en llanto.

“Vida, sin duda alguna algo que Verónica aprovechó muy bien, y es que aún en la enfermedad se aseguro de sembrar aliadas, de hacer comunidad, de disfrutar de las chuladas de la vida y darle un amplio sentido a su vida. Haz lo que tengas que hacer para ser feliz fue la filosofía de vida que encontró para dejar huella de su existencia”, continuó Carrillo.
El programa terminó con unas palabras que Verónica Toussaint compartió en entrevista con Gustavo Adolfo Infante sobre su posible partida tras el cáncer de páncreas y de mama que padeció.
“No me resigno”, dijo Paola Rojas.

¿Por qué Verónica Toussaint dejó su tratamiento contra el cáncer de mama?
Según contó la periodista de espectáculos, Ana María Alvarado, en ‘Sale el Sol’, la conductora decidió no someterse a un tratamiento contra el cáncer de mama cuando la diagnosticaron por tercera vez.
“El último mes ya no estaba bien, sufrió dolores muy fuertes en los últimos días, no la paso bien pero lo hizo con gran entereza (...) En esta tercera vez que se volvió a manifestar (el cáncer) fue a través de unas ronchitas en el pecho rojas, luego cafés, moradas, negras”, contó.
“Cuando le dan esta noticia, ella dijo: ‘ya no, ya estoy muy cansada, muy adolorida, mi cuerpo ya no puede más‘, decidió ya no hacerlo y realmente el último mes ya no estaba bien, sufrió dolores muy fuertes en los últimos días, no la pasó muy bien, la verdad, pero lo hizo con gran entereza”, agregó.
Más Noticias
Cómo preparar atole de galleta, una bebida ideal para el frío y las reuniones familiares
Esta preparación puede adaptarse a los gustos de cada persona con cualquier tipo de galleta

Metrobús CDMX: líneas, costo y estado de servicio en la última hora de este 16 de noviembre
Es el segundo medio de movilidad más usado en la Ciudad de México sólo detrás del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro

Natación: ventajas y beneficios del deporte más completo según la UNAM
Sumergirse en el agua favorece la rehabilitación, potencia la circulación y estimula la liberación de endorfinas

Cuál es el café tostado y molido más barato de mejor calidad, autenticidad y etiquetado correcto, según Profeco
El estudio estableció criterios estrictos para evaluar tipo de tueste, presencia de mezclas, autenticidad del producto y cumplimiento regulatorio

Mario Alberto murió hace 13 años en Coahuila, gracias a que su ADN fue enviado a Argentina logró ser identificado
La búsqueda concluyó tras la colaboración con instituciones de otros países, quienes hallaron una coincidencia genética del 99.9% con Mario Alberto, quien tenía 24 años cuando no se le volvió a ver



