
Valeria Márquez fue asesinada en vivo, pero la tiktoker habría sospechado que el repartidor que esperaban para darle un “regalo” podría haber tenido intenciones ocultas. Esto se reveló horas después del crimen cuando algunos seguidores publicaron videos previos al live.
Ya que la influencer de belleza solía transmitir en diversas ocasiones, horas antes mostró que tanto ella como su amiga Vivian habrían esperado a un repartidor a quien no se le veía la cara. Cabe señalar que la otra joven está siendo señalada por supuesta complicidad del crimen, el cual ya se investiga como feminicidio.
La secuencia de videos da a entender que un repartidor de identidad desconocida ya se había hecho presente en el salón de belleza de la joven, el cual se ubica en Zapopan, Jalisco; fue la misma Valeria quien se mostró preocupada ante la cámara de su celular y dijo “A lo mejor me iban a matar o algo”.
De inmediato la voz de otra joven —se presume que es Vivian de la Torre— le dice “No, seguramente es para darte un regalo”. Valeria continúa la broma y dice “Uhm, un regalo costoso” con cierto entusiasmo. La persona que grabó el live y lo compartió horas después hace un corte y en el siguiente fragmento las jóvenes siguen hablando del misterioso primer avistamiento.
La ahora víctima cuestionó a su amiga si el repartidor venía a bordo de una moto, ante la dudosa confirmación, Valeria volteó hacia la cámara con gestos de preocupación y dijo: “¿Me iban a levantar o qué?“.
Después de unos segundos de silencio, les comenta a sus seguidores que está muy preocupada. En otro clip se muestra aún angustiada y con deseos de irse del salón de belleza donde transmitía y donde vivió sus últimos momentos.

Estos videos son fragmentos de transmisiones en vivo que se lograron rescatar tras el crimen, es por esto que mucha gente intuye que ella tenía serias sospechas de que su segurida peligraba, “Ella ya sabía”, comentó otra usuaria de TikTok. Incluso hay otra grabación de pantalla hecha por fans en la que Valeria da más detalles del supuesto repartidor.
“Ya me ondié porque no se le veía la cara”, como acotación, ondearse es una expresión similar a sugestionarse o sobrepensar.
El ataque tuvo lugar en una estética ubicada en la Avenida Servidor Público, en la colonia Real del Carmen, alrededor de las 18:30 horas. En ese momento, Valeria Márquez se encontraba realizando una transmisión en vivo a través de TikTok, lo que permitió que algunos de sus seguidores presenciaran los momentos previos al crimen. Durante el live, la joven mencionó que estaba esperando un regalo “costoso” que, supuestamente, le llevarían al lugar.
Más Noticias
Jake Paul ataca a Julio César Chávez Jr y le recuerda los problemas que tuvo con las adicciones
El hijo de la leyenda y el youtuber se enfrentarán el próximo 28 de junio en el Honda Center de Anaheim

Conciertos de Luis R. Conriquez en EEUU son reprogramados por problemas con su visa de trabajo
En entrevista con Adela Micha, el cantante de corridos tumbados aseguró que ya había sido aprobada

Picnic Nocturno en CDMX: fecha, sede y todo lo que debes saber sobre el evento con música en vivo
Los asistentes deberán acudir con un mantel, ropa cómoda, termo y muchas ganas de pasarla bien

Mezcla estos dos ingredientes para crear un remedio natural que elimina las canas y detiene la caída del cabello
Sus propiedades para la salud del pelo se potencializan cuando se usan juntos

Televisa apostará por “microdramas” con más de 40 telenovelas para audiencias jóvenes del mundo digital
Como parte de su UpFront, la televisora dio a conocer que apostará por un formato de historias capituladas de 90 segundos
