
El éxito casi siempre conlleva un precio. En el caso del programa Hoy, sin duda, ese precio es acaparar titulares en la prensa rosa. El escándalo más reciente que involucra al matutino de Televisa tuvo como protagonistas a su productora, Andrea Rodríguez, y a Raúl Araiza, uno de los conductores con más años en la emisión.
Según fuentes citadas por paparazzis de la agencia Kadri, Andrea Rodríguez despidió a Roberta, hija de Araiza, por ausentarse de las grabaciones para salir con un grupo de amigas. Rodríguez, indicaron los fotoperiodistas, descubrió la mentira gracias a una serie de historias compartidas por la propia Roberta Araiza en Instagram. “Andrea enfureció y quería darle un escarmiento. Antes habló con el ‘Negro’ Araiza para tratar el tema”, dijeron durante una transmisión en vivo en YouTube, donde presentaron una breve entrevista con Raúl Araiza.
Aunque sorprendido por la pregunta, Araiza negó que su hija hubiera sido despedida del proyecto. No obstante, confirmó que Roberta ya no formaba parte del equipo, pues había decidido mudarse a Canadá.

Otra versión sobre la salida de Roberta Araiza
En su número de esta semana, la revista TVNotas cita a fuentes anónimas dentro del programa, quienes ofrecieron una versión distinta. Aseguraron que Andrea Rodríguez despidió a Roberta a principios de febrero, no recientemente. Además, afirmaron que la conversación no fue tan cordial como señalaban los primeros reportes.
“Fue el 6 de febrero. Estábamos en el festejo del cumpleaños de Andrea, en Valle de Guadalupe, Baja California, en un hotel. Todos la pasábamos muy bien. Andrea se tomó unos tragos y, ya entrada la noche, se le subió el carácter. Frente a todos le gritó a Roberta: ‘No sé qué haces en mi programa, ¡si eres una huevona! Estás aquí porque tu papá me pidió el favor’. Roberta salió del lugar llorando”, relató la publicación.

Otras acusaciones contra Andrea Rodríguez
El despido de Roberta Araiza fue el preámbulo de nuevas acusaciones contra Andrea Rodríguez. “A la productora no la quieren tanto, por eso los conductores principales no asistieron al festejo. Todos supimos lo que pasó en su cumpleaños y fue la comidilla. Además, corrió a Bernardo (Moreno, el exestilista de Galilea) hace dos semanas”.
Estos señalamientos se suman a una larga lista de rumores que han rodeado a Andrea Rodríguez, quien asumió la producción de Hoy a finales de 2020, tras el fallecimiento de su hermana, Magda Rodríguez.
En mayo de 2024, fue acusada de fomentar un ambiente tóxico hacia Galilea Montijo, luego de que la presentadora tuviera un desencuentro con Andy Escalona, sobrina de Andrea.
Sin embargo, la productora minimizó las acusaciones en su contra: “Aquí lo que pasó es que alguien chismocito de la producción contó algo que sí sucedió, pequeñísimo, un altercado como suceden miles entre Galilea y yo, pero de esas estupideces... Si les contaran todo lo que pasa a diario, seríamos portada todas las semanas, porque obviamente son detalles cotidianos… diferencias de todos los días”, declaró.
Más Noticias
Por este decomiso histórico de fentanilo, Pedro Inzunza Noriega y su hijo son acusados de narcoterrorismo en EEUU
Los dos mexicanos son identificados como miembros de la organización Beltrán Leyva, ligada al Cártel de Sinaloa

Ambientalistas critican ecoparque turístico en zona protegida de Puebla
Controversia en Puebla por construcción de ecoparque en La Malinche
¿Qué pasa si metes la cara en agua con hielos? Estos son los beneficios y riesgos reales
Esta técnica promete beneficios como descongestionar, reducir rojeces y mejorar la circulación

CNA prevé grandes pérdidas en estados del norte por gusano barrenador; EEUU baja importación de reses mexicanas
El Consejo Nacional Agropecuario advirtió que México podría perder 11.4 mdd diariamente por el frenado de importación de ganado

Clausuran a “El Pollo Feliz” en Tlaxcala; gobierno alega fallas sanitarias, redes ven represalia tras comentarios de su propietario
En redes sociales, los cierres se interpretan como una respuesta del gobierno a los dichos ofensivos de Salinas, aunque la administración estatal insiste en que se trata de acciones sanitarias rutinarias
