
Ángela Aguilar busca que le llamen por un título especial que es consecuencia de su nueva vida como casada. De nueva cuenta sus palabras la han llevado a posicionarse en lo más alto de la conversación mediática con resultados y opiniones dispares.
Y es que la cantante a dado un paso más en su nueva etapa como mujer casada, y no ha dudado en hacerlo saber de manera clara y contundente. En una reciente entrevista con el programa Buena Vibra, la cantante pidió respeto y reveló cómo desea ser nombrada ahora que comparte su vida con Christian Nodal.
“Cuando me dicen señorita, hasta yo me ofendo”, confesó Ángela, entre risas, al explicar por qué prefiere que se le refieran como “señora González”, en alusión al apellido legal de su esposo, Christian Jesús González Nodal.
El comentario de la joven artista no pasó desapercibido y de inmediato desató reacciones en redes sociales. La cantante de “Dime cómo quieres” y “Qué agonía” se mostró firme en su decisión de adoptar públicamente el apellido de su pareja, aunque no haya hecho cambios oficiales en sus redes sociales o en su carrera artística.
“Señora de Nodal, por favor”, comentó uno de los conductores del programa, a lo que ella respondió con una sonrisa: “Señora González, aunque le cueste más trabajo, gracias”.
¿Señora González?

Este nuevo capítulo en la vida de la intérprete llega después de la boda privada que celebró con Christian Nodal el pasado 24 de julio, la cual ha sido rodeada de discreción por parte de ambos. Pese a ello, la pareja ha dejado entrever su cercanía emocional y profesional, incluso con declaraciones que han generado nuevas olas de especulación.
Una de ellas está relacionada con el reciente lanzamiento del video con letra de “El Equivocado”, el nuevo tema de Ángela Aguilar. Aunque la canción ha sido bien recibida por sus seguidores, también ha estado envuelta en una polémica inesperada: los señalamientos de que el video guarda demasiadas similitudes con el arte visual de “Cactus”, tema de Belinda —ex pareja de Nodal.
En redes sociales, usuarios han compartido comparativas entre ambos materiales, señalando que Ángela aparece de espaldas, con flores y elementos románticos adornando su figura, en una escena que recuerda fuertemente a la portada del sencillo de Belinda, donde ella misma aparece cubierta de espinas y flores rosadas.
“Esto ya es copia”, “¿Por qué todo le quiere copiar?” y “Antes pensaba que era coincidencia”, son algunos de los comentarios más recurrentes que han avivado la conversación digital.

Pese a los señalamientos, Aguilar ha mantenido silencio sobre las comparaciones, y se ha enfocado en lo que ahora llama una nueva etapa de crecimiento personal y artístico.
Sobre “El Equivocado”, comentó: “Es una canción que me abraza. Producirla fue un acto de amor, y cantarla, una forma de agradecer a quienes han creído en mí”.
Por su parte, su esposo Christian Nodal no ocultó su emoción al hablar del tema. En una entrevista con Ventaneando confesó que cuando la escuchó por primera vez incluso hubo lágrimas en sus ojos. “No me dijo que era para mí, pero me quedó el saco y me lo puse”, dijo entre risas.
Más Noticias
Clima en México: temperatura y probabilidad de lluvia para Ecatepec este 12 de mayo
La temperatura más baja registrada en el territorio mexicano fue la del 27 de diciembre de 1997, cuando el termómetro disminuyó hasta los -25 grados

Emmanuel rompió en llanto al hablar sobre su esposa Mercedes Alemán en Juego de Voces 2025
Emmanuel y Alexander Acha le dedicaron una emotiva canción a Mercedes

Prepárase antes de salir: Este es el pronóstico del clima en Acapulco de Juárez este lunes 12 de mayo
La temperatura más alta registrada en el país fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados

Repudian al hermano de AMLO, José Ramiro López Obrador, en Balancán: le lanzan agua y lo llaman “buitre”
Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de los Ríos (ITSR) enfrentaron al secretario de Gobierno de Tabasco

México: las predicciones del tiempo en Puebla de Zaragoza este 12 de mayo
La temperatura más alta registrada en el territorio mexicano fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados
