
En las últimas horas trascendió la noticia de que Lupita D’Alessio habría de requerir medias especiales para poder presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México, debido a los problemas de salud que la famosa intérprete ha presentado a últimas fechas.
‘La leona dormida’ llegará a la Plaza de la Constitución el próximo 10 de mayo para celebrar a las madres mexicanas luego de un periodo de recuperación.
Y es que el pasado 21 de marzo la artista fue hospitalizada a causa de complicaciones respiratorias generadas por un virus que le provocó inflamación en los bronquios.

Sin embargo, fue en la más reciente emisión del programa del periodista Javier Ceriani donde dio a conocer supuestas situaciones delicadas en la salud de Lupita, pues aseguró que la intérprete de Mudanzas tendría que presentarse en el importante escenario portando un aditamento.
“Lupita tendría que actuar en el Zócalo con Pampers o con pañales. Porque, y además, otro riesgo: si las materias fecales infectan la zona delicada, podrían generarle un estado de salud delicado, muy grave”, dijo respecto a una supuesta afección post operatoria, además de la enfermedad respiratoria de la cantante.
El polémico reportero fue más allá y no dudó en señalar al equipo de trabajo de la cantante de 71 años por no cancelar la inminente presentación ante su supuesto estado de salud.
“¿Por un concierto van a matar a Lupita? ¿Los Borovoy se van a arriesgar a que le pase algo antes, después o durante el escenario? Yo me pregunto”, inquirió.

Lupita D’Alessio se repone exitosamente de cuadro respiratorio
No obstante, y contrario a lo que reportó Ceriani, la oficina de Bobo Producciones negó dichas condiciones en la salud de Lupita y aclaró el positivo panorama para el 10 de mayo y los próximos meses.
Según contó a Infobae México, “ella está en perfecto estado de salud, se ha estado cuidando más de un mes para poder la presentación del Zócalo y los demás conciertos que tiene en Estados Unidos”.
La estrella sí padeció una infección en las vías respiratorias, pero gracias a su atención médica ha logrado sobreponerse exitosamente.
“Por recomendaciones médicas, Lupita tuvo que tomar una pausa de un mes para estar bien para el concierto del Zócalo. Está en buen estado de salud para este concierto y para los que vienen”, explicaron.
“Ella se sintió mal, el médico la citó, fue a revisión y le recomendaron que se hiciera estudios para revisar que todo estuviera bien. Todo salió bien. Sólo la infección en las vías respiratorias, ocasionada por una bacteria. Estuvo tomando antibiótico para combatirla. Como recomendación le mandaron unas terapias y reposo absoluto en Cancún, a nivel del mar, para que se recuperara y dieta blanda”.
El periodo de reposo en su casa de la playa fue beneficioso para la cantante de Lo siento, mi amor y su estado es óptimo para continuar con sus presentaciones, tal y como ella misma lo compartió en un clip en su cuenta de Instagram, donde se le ve radiante y emocionada por su concierto por el Día de las madres.
Más Noticias
Responde Zedillo a Sheinbaum por tercera vez; califica de “inútiles” a obras de AMLO y defiende Fobaproa
El expresidente Ernesto Zedillo arremete de nuevo contra la presidenta Claudia Sheinbaum a través de una carta difundida en redes sociales

Sheinbaum lanza alerta por programa falso en redes sociales denominado ‘Casa por casa’ de la CFE
Destaca que los programas activos son ‘Sol del Norte’ y ‘Justicia Energética’

Marco Chacón asegura que Maribel Guardia sigue en duelo por la muerte de Julián Figueroa: “Se la pasa muy mal”
El abogado confesó que en algunas ocasiones ha llorado al recordar a su hijastro

¿Es saludable comer cochinita pibil?
Se trata de un platillo de origen prehispánico del estado de Yucatán

Pronósticos: ganadores del Progol de Media Semana
Aquí los resultados del sorteo Progol de Media Semana dados a conocer por Pronósticos y averigue si ha sido uno de los ganadores
