Aseguran que Lupillo Rivera habría salido de La Casa de los Famosos All Stars porque no iba a ganar

Hay varias especulaciones sobre el verdadero motivo

Guardar
(Foto: Telemundo)
(Foto: Telemundo)

La salida de Lupillo Rivera del reality show La Casa de los Famosos All Stars el pasado 30 de abril ha generado una ola de especulaciones y controversias. Aunque el cantante aseguró que su decisión se debía a un problema de salud, nuevas versiones apuntan a motivos distintos, incluyendo posibles conflictos legales y un presunto altercado con otra participante del programa. Según reportó el periodista Javier Ceriani, la verdadera razón detrás de su partida podría estar relacionada con una investigación en Estados Unidos y un incidente de violencia dentro del set.

El anuncio de Rivera se dio en medio de lágrimas y con un discurso en el que pidió disculpas a sus compañeros y a la producción del programa. “Por una situación médica, por una situación ahí crítica no voy a poder continuar aquí en ‘La Casa de los Famosos’. Me la he pasado bien con ustedes, me la he pasado mal. Les pido disculpas a cada uno de ustedes, les pido disculpas a esta gran producción”, expresó el cantante, conocido como el “Toro del Corrido”; sin embargo, Ceriani afirmó que esta explicación oficial podría no ser del todo cierta.

Incluso algunos fans del reality aseguran que Lupillo Rivera se salió porque sintió que ya no tenía oportunidades de ganar, esta versión surge porque un día antes había mencionado que el cuarto contrario había obtenido ventaja.

El cantante tuvo que irse por una situación de salud Crédito: Telemundo

La conductora del programa, Jimena Gállego, también dejó entrever que la salida de Rivera podría estar relacionada con un conflicto interno. En un ensayo previo a la transmisión, Gállego mencionó: “Se va un ‘All Star’, explotó la bomba y hoy veremos partir a uno de los titanes antes de lo esperado, Lupillo o Niurka, uno de los dos abandona ‘La Casa’. ¿Qué pasó? Los detalles esta noche por Telemundo”. Estas declaraciones han alimentado aún más las especulaciones sobre lo ocurrido.

El reality show, producido por Telemundo, reúne a diversas celebridades en una convivencia televisada que ha sido escenario de múltiples polémicas. La salida de Rivera, quien se convirtió en el participante número 13 en abandonar la competencia, ha generado un gran revuelo entre los seguidores del programa. Durante su despedida, el cantante expresó su pesar por dejar el proyecto, afirmando que nunca antes había fallado en su carrera profesional. “En mis 32 años de carrera nunca había pasado, me siento horrible y mal (…) Lo que me provoca el llanto es que soy una persona profesional, no me gusta quedar mal a nadie; nunca había fallado, no dejaba el trabajo tirado”, confesó.