Lupita TikTok ya pudo ver a su hija tras hospitalización; esto reveló sobre su estado de salud

La bebé lleva aproximadamente cuatro días internada en el Hospital Materno Infantil de Nuevo León

Guardar
(TikTok: @lupitatiktokmx)
(TikTok: @lupitatiktokmx)

La información sobre el estado de salud de la bebé recién nacida de Lupita TikTok cae a cuenta gotas. De acuerdo con los últimos reportes, la menor habría sido hospitalizada de emergencia tras presentar síntomas de deshidratación y habría sido sometida a un estudio clínico para determinar su actividad cerebral.

Hasta el momento no existe información oficial sobre el padecimiento de la bebé, pero todo indica que está mejorando.

Así lo dio a conocer Lupita TikTok en un encuentro con medios de comunicación afuera del Hospital Materno Infantil de Monterrey la noche del 30 de abril.

(RS)
(RS)

“Ya está mejorando, se está recuperando de su salud. Estamos orando por ella todo el día y toda la noche”, declaró la tiktoker.

Eso no fue todo, Lupita TikTok también reveló que tanto ella como su esposo, Ricardo Medellín, ya tuvieron la oportunidad de ver a su bebé y confesó que entre lágrimas oraron juntos por su pronta recuperación.

Ya la vimos y estamos muy felices, ya la podemos ver los dos a gusto (...) Cuando entramos oramos por ella ahí adentro y le hicimos sus oraciones”, contó.

(Zurisaddai González/Infobae)
(Zurisaddai González/Infobae)

La tiktoker no compartió más detalles respecto al cuadro médico de su hija, pero aprovechó su acercamiento con la prensa para agradecer públicamente a Karely Ruiz y Dani Flow por su apoyo; en el caso del reggaetonero, reveló que la apoyó económicamente.

“Les agradecemos y los queremos mucho”, dijo.

Hasta el momento, se desconoce más información sobre el estado de salud de la bebé ni se contempla una fecha tentativa para que sea dada de alta.

(Facebook Lupita TikTok)
(Facebook Lupita TikTok)

Lupita TikTok recibe atención médica afuera del hospital

La tiktoker y su esposo han permanecido afuera del hospital desde que su hija se quedó internada; han pasado las noches adentro de un vehículo particular y por el día se quedan afuera de las instalaciones con la esperanza de recibir información sobre el estado de salud de su bebé.

En medio de la angustia, una ambulancia se acercó a la tiktoker y sus familiares para brindarles soporte básico, conscientes de las condiciones adversas a las que se enfrentan.

A la madre de la creadora de contenido y a Medellín, les monitorearon la presión arterial para prevenir complicaciones, mientras que a Lupita le limpiaron la herida de la cesárea.

(Rs)
(Rs)

Asimismo, los paramédicos le dieron instrucciones precisas a la tiktoker para cuidar de su estado mientras continúan a las puertas del nosocomio.