
El mundo del espectáculo podría estar al borde de una nueva tormenta mediática. En redes sociales se ha levantado el rumor de que Pati Chapoy, la famosa periodista de TV Azteca, podría haber sido víctima de un robo, no monetario, sino de información sensible.
Este fin de semana, la cuenta de X conocida como La Tía Sandra difundió una alarmante versión que involucra directamente a la periodista de espectáculos. Informó sobre un supuesto robo de documentos y dispositivos con información confidencial que, según se insinúa, podría comprometerla a nivel personal y legal.
El mensaje, publicado en dicha cuenta y sin mayor fuente confirmada, afirma que al equipo de Chapoy “le faltan documentos, expedientes, carpetas, discos duros y memorias USBs” y que notaron el faltante apenas el pasado fin de semana.
La cuenta de redes sociales no especificó el lugar exacto del robo o si ya hay alguna denuncia oficial por parte de la periodista o TV Azteca. Sin embargo, el simple rumor ha sido suficiente para provocar una avalancha de teorías en plataformas.

El supuesto contenido sustraído ha levantado cuestionamientos de todo tipo. Especialmente porque en la publicación se asegura que la información robada podría meter a la conductora en problemas serios tanto en el ámbito legal como “comprometerla a nivel personal”.
Este escándalo potencial llega en un momento particularmente delicado para Chapoy. Aún se encuentran cercanas las tensiones originadas tras la muerte de Daniel Bisogno, uno de sus colaboradores más cercanos, quien falleció en febrero pasado.
En semanas recientes el mundo fue testigo de una breve disputa con Alex Bisogno, hermano del fallecido conductor, relacionada con temas familiares y de herencia. La relación entre ambos podría haber quedado fracturada, y desde entonces, el círculo cercano de Chapoy parece más hermético que nunca.

Aunque la información sobre el robo no ha sido verificada por la propia Chapoy, el solo hecho de que una cuenta conocida por filtrar chismes del medio hable de “material que podría comprometerla legalmente” ha sido suficiente para que muchos internautas especulen sobre posibles verdades incómodas relacionadas con su extensa carrera, sus vínculos con ejecutivos de la televisión o su poder dentro del medio artístico.
Hasta ahora, ni Pati Chapoy ni su equipo han emitido comunicado alguno. Tampoco se ha confirmado si la televisora tomará cartas en el asunto, si se realizará alguna investigación o si se desmentirá lo publicado por La Tía Sandra.
Por el momento la conductora continúa como cada día de la semana en la conducción del programa Ventaneando.
Más Noticias
Clima en México este 2 de mayo: revisa la previsión meteorológica en tu región
La previsión meteorológica puede servir para que las personas estén preparadas antes de salir de casa

Revelan que candidato a juez en Durango estuvo preso en EEUU por tráfico de metanfetamina
Leopoldo Javier Chávez Vargas ha afirmado en entrevistas haber trabajado en cortes estadounidenses

Cómo limpiar el páncreas de forma natural con una potente planta aromática
Consumir esta hierba en forma de infusión puede tener un efecto desintoxicante

Reportera sufre “pinchazo” en alcaldía Cuauhtémoc: recibió atención médica
La periodista señaló que sintió mareos y nauseas posterior al ataque

Jornada Laboral 40 horas: ¿Cómo quedarán los días de descanso oficiales tras su aplicación?
Esta reforma será aplicada de forma paulatina hasta el 2030
