Encuentran sin vida a la tiktoker Aylin Gabriela en un departamento de Tijuana; investigan causa de muerte

La joven habría llegado procedente de Monterrey para trabajar en un bar

Guardar
Foto: FB: Jazzel Aranda
Foto: FB: Jazzel Aranda

Aylin Gabriela, influencer y exnovia de Alex Marín, fue hallada sin vida en un departamento de Tijuana, Baja California.

El hallazgo se realizó la madrugada del jueves 24 de abril en este municipio, donde arribó procedente de Monterrey, Nuevo León para trabajar en un bar.

Primeros reportes indican que el cuerpo de la joven de 24 años, fue encontrado en estado de descomposición por un amigo, quien además dijo que la víctima llevaba un mes cuidando el domicilio.

El contacto con la joven lo habría perdido desde hace dos semanas, según información publicada por el Semanario Zeta.

En redes sociales, una mujer identificada como Arelyy Marg, y que sería la mamá de Aylin Gabriela, informó que su hija viajó de Monterrey a Tijuana para llevarla de regreso a casa.

“Yo y mi hermano estamos en Tijuana realizando el proceso para llevarme a mi hija a Monterrey”, dijo a través de una publicación de Facebook en la que también pidió ayuda para los gastos de traslado.

“Solo es esta cuenta no hay ninguna otra por favor compartan”, señaló y, posteriormente agregó que no hay otras cuentas bancarias tras publicaciones donde solicitaban apoyo.

“A todo solo amigos de mi hija, familia que nos estén apoyando con el proceso de mi hija Tifany que lo estoy realizando yo, su mamá, ojo estas no son mis cuentas no depositen nada”.

Hasta el momento las autoridades no han emitido información al respecto aunque, de acuerdo con información de medios locales, la Fiscalía General de Justicia de Baja California abrió una carpeta de investigación para aclarar si se trató de un homicidio.

Internautas reaccionan a muerte de tiktoker

Tras difundirse la muerte de Tiffany Gabriela, como también era conocida, internautas recurrieron a sus redes sociales para condenar lo sucedido y darle un último adiós a la influencer.

“Amiga te lo juro ya no puedo. Márcame te lo pido, como siempre lo hacías o un audio diciéndome que estás bien, que andas bien desvelada pero que mañana regresas para sacar a pasear a los niños, te lo pido (…)

Descansa tranquila, mi niña bella, voy a extrañar demasiado tu risa. Te amo", se lee en una publicación colgada en Facebook.