Ésta es la foto que habría desatado la furia de Pati Chapoy contra Alex Bisogno: “Tú sabes quién le robó a Daniel”

La conductora de Azteca dedicó furiosa varias palabras frontales al hermano de Daniel Bisogno y las redes sociales se han encargado de brindar un contexto más profundo de la situación

Guardar
Alex Bisogno y Pati Chapoy.
Alex Bisogno y Pati Chapoy. (Televisa / Azteca)

Pati Chapoy se convirtió en tendencia durante las últimas horas luego de las frontales palabras frontales que le dedicó a Alex Bisogno durante la pasada emisión de Ventaneando. En ellas la conductora le pidió que dejara de crear “controversias” en cuanto al testamento y legado de Daniel Bisogno, luego de que el hermano de éste publicara un comunicado donde reveló estar distanciado de su ex cuñada Cristina y acusó de que habrían cambiado las chapas de la casa en el Pedregal.

En redes sociales se ha comentado mucho al respecto de este desacuerdo y muchos aseguran que una sola fotografía pudo haber sido el punto de quiebre. La imagen, difundida desde el pasado 12 de abril por la cuenta de X La Tía Sandra, ha provocado una oleada de reacciones en redes y se especula que fue el detonante detrás del distanciamiento definitivo entre ambas partes de la familia y el motivo del enojo de Pati Chapoy.

Según publicó dicha cuenta, reconocida en redes por sus filtraciones y cobertura del mundo del espectáculo, la imagen muestra una reunión que tuvo lugar en la casa de Daniel Bisogno, ubicada en Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón. En ella estuvieron presentes el supuesto viudo del conductor, algunos amigos cercanos, así como su hermano Alejandro y su hermana Ivette. Sin embargo, la gran ausente fue Cristina, así como la hija del conductor, Michaela.

“Ésta foto desató la furia de Chapoy y Cristina”, escribió la cuenta. A partir de ahí, los señalamientos no se hicieron esperar. Muchos usuarios criticaron que la casa, que ahora legalmente pertenecería a Michaela como heredera universal, haya sido usada para lo que algunos describieron como una “reunión inapropiada” o incluso una “fiesta”.

Alex Bisogno confirmó que su
Alex Bisogno confirmó que su hermano permanece en terapia intensiva tras desarrollar problemas para respirar por la presencia de líquido en los pulmones. (Fotos: Ventaneando)

Entre los comentarios que más circularon se encuentran: “Le caló la foto con los chichif*s y jot*s en la casa que le corresponde a la hija de Bisogno, las casas no van a ser tugurio y Chapoy va a hacer de todo por impedirlo”, y “Pues claro... Daniel trabajó toda su vida para hacerse de sus casas y para que las disfruten estos”.

Dos días después de que la imagen saliera a la luz, en la madrugada del lunes 14 de abril, Alex Bisogno emitió un extenso comunicado a través de su cuenta de Instagram. En él, confirmaba que Daniel no dejó testamento y pedía públicamente que se le permitiera a su familia paterna seguir teniendo contacto con Michaela, además de señalar que Cristina había cambiado las chapas de la casa sin previo aviso.

Horas después, esa misma tarde, Pati Chapoy reaccionó airadamente desde el programa Ventaneando, donde lanzó una dura crítica hacia Alex, acusándolo de “crear controversia” innecesaria y recordándole que la única heredera legal del patrimonio de Bisogno es su hija Michaela y, por ende, la administración de sus bienes le corresponde a Cristina como madre y tutora legal.

Chapoy incluso reveló que el mismo Alex fue quien llevó las cenizas de Daniel a casa de su padre, por lo que calificó de absurdo que ahora alegue no saber dónde están. Añadió una advertencia directa: “Si quieres que yo abra la boca, el que va a quedar mal eres tú”.

Supuesta reunión en casa de
Supuesta reunión en casa de Daniel Bisogno. (Captura: X)

Incluso la misma Pati, le dijo directamente que él sabía muy bien el motivo por el cual las chapas de la casa fueron reemplazadas:

“Si se cambió la chapa de la casa fue por una razón, Alejandro, y tú la sabes. Tú sabes quién se metió a esa casa y quién prácticamente le robó a Daniel, a la hija de Daniel de esa casa”.

A pesar de que aún no hay una postura pública de Cristina sobre la fotografía ni sobre las acusaciones vertidas por Alejandro, en redes muchos dan por hecho que la filtración de la imagen, y el hecho de que se hiciera una reunión, fue lo que motivó el cambio de chapas en la residencia y el inicio del juicio de intestado, el cual —según Pati— está siendo manejado ya por una abogada.