
El furor que generó el inicio del rodaje de Avengers: Doomsday, próximo filme del universo cinematográfico de Marvel (UCM), puso los reflectores sobre una actriz que demostró ser villana en su propia historia: Karla Sofía Gascón.
Marvel Entertainment transmitió en sus plataformas digitales un video donde develó uno a uno los nombres del reparto del largometraje protagonizado por Robert Downey Jr.
Mientras la expectativa crecía entre los fans, un frame con el nombre de Karla Sofía Gascón escrito en una de las sillas del elenco comenzó a ser ampliamente difundido en X (antes Twitter). Miles de usuarios se mostraron desconcertados, y un amplio grupo aceptó como verdadero el ‘anuncio’.

Karla Sofía Gascón reacciona a rumores
Gascón, quien se refugió en España en medio de la tormenta mediática que derivó tras una investigación que sacó a la luz varios tuits ofensivos e islamofóbicos hechos en el pasado en X, puso su granito de arena para que la noticia siguiera evolucionando en redes sociales.
La española compartió en sus historias una captura de pantalla con uno de los muchos titulares, donde medios aluden a los rumores de su integración al UCM, con el siguiente mensaje: “No lo descarte, quién sabe si Marvel tendrá, algún día, a la mejor superheroína o villana posible en sus filas”.
Si bien la española deja en claro que nunca existió una propuesta formal para integrarse a Avengers: Doomsday, manifiesta la intención de volver a figurar en un gran proyecto en Hollywood, luego de anular sus posibilidades de obtener el Oscar a Mejor Actriz por su trabajo en el narcomusical Emilia Pérez.
A inicios de mes, Karla Sofía Gascón tuvo la atención mediática durante la edición número 97 de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. La actriz asistió a la ceremonia luego de semanas de un confinamiento autoimpuesto, tras el impacto de una investigación hecha por una periodista musulmana y sus desafortunadas declaraciones hechas en una entrevista con Juan Carlos Arciniegas de CNN.

Nueva polémica de KSG
Irónicamente, los rumores que vinculaban a Karla Sofía Gascón con una superproducción de Hollywood surgen cuando la actriz nuevamente enfrenta a la cultura de la cancelación.
Durante la clausura del Festival de Cine de Málaga, donde subió al escenario para entregar un galardón, Gascón tuvo un breve encuentro con la prensa. Habló de la posibilidad de mudarse a la ciudad en busca de la paz que no encuentra en otras ciudades españolas.
Al recordar episodios del acoso de los paparazzis en los últimos meses, Gascón recordó unas fotografías que, a su consideración, no eran favorables. Aunque la periodista mencionó que se veía bien, la actriz expresó: “Parecía indigente, no jodas”.
Su declaración no pasó desapercibida para cientos de miles de usuarios de X que aún tienen fresco el recuerdo de polémicos tuits contra minorías y personas vulnerables. “Esta señora no aprende”, escribieron varios.
Actualmente, Karla Sofía Gascón promociona el libro autobiográfico Lo que queda de mí, cuyos pasajes han comenzado a dividir opiniones en el país.

Más Noticias
Todo lo que necesitas saber sobre la diferencia entre la espada de San Jorge y la lengua de suegra
Aunque similares a primera vista, estas especies de la familia Sansevieria tienen características específicas que las diferencian, como el color y forma de sus hojas, así como sus capacidades ornamentales

Mr. Beast en México: El youtuber visita zona arqueológica de Calakmul, Campeche
El influencer fue visto en su recorrido junto a la gobernadora del estado, Layda Sansores

Este es el setlist que Stray Kids tocará en sus conciertos en el Estadio GNP Seguros
Como parte de su gira mundial dominATE, Stray Kids se presentará este fin de semana en el Estadio GNP Seguros

Equipo de Sheibaum contactó al padre de Bere Giles, fotógrafa fallecida en Axe Ceremonia: “Pido un proceso justo”
El colapso de una grúa en el festival AXE Ceremonia provocó la muerte de los fotógrafos Berenice y Miguel

Santiago Ixcuintla: la predicción del clima para este 10 de abril
La temperatura más baja registrada en el territorio mexicano fue la del 27 de diciembre de 1997, cuando el termómetro disminuyó hasta los -25 grados
