Hallan el cuerpo de un hombre dentro de un horno de pan de famoso restaurante de la CDMX

Elementos de la SSC de la CDMX también localizaron los restos de una persona abandonados junto a la Unidad Habitacional Tlatelolco

Guardar
ilustrativas crimen cdmx (Foto: Cuartoscuro)
ilustrativas crimen cdmx (Foto: Cuartoscuro)

Trabajadores del restaurante Bisquets Obregón de la Ciudad de México encontraron el cadáver de uno de sus compañeros al interior de uno de los hornos que utilizan para cocinar pan, por lo que las autoridades investigan el crimen.

La información fue difundida por el comunicador Carlos Jiménez a través de sus redes sociales, quien afirmó que el presunto trabajador pasó varias horas muerto antes de ser encontrado, cuando sus compañeros se disponían a abrir la sucursal ubicada sobre la Calzada Camarones de la alcaldía Azcapotzalco.

Hasta el momento ni la Fiscalía General de Justicia (FGJ) ni la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se han pronunciado al respecto, aunque trascendió que ya están investigando y recabando información para esclarecer el crimen.

Carlos Jiménez agregó que la víctima fue presuntamente identificada como Oscar Luna, encargado del mantenimiento de la sucursal de Bisquets Obregón, sin embargo, esta información tampoco ha sido confirmada por la cadena de restaurantes.

Esta misma mañana, en plena conmemoración por el Día Internacional de la Mujer (8M), elementos de la policía capitalina encontraron restos, presuntamente de una mujer, al interior de bolsas negras abandonadas en las inmediaciones de la Unidad habitacional Tlatelolco, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Cuerpo hallado en horno de
Cuerpo hallado en horno de pan

De acuerdo con los primeros reportes, los restos humanos fueron abandonados en el interior de un contenedor de ropa sucia sobre la calle Manuel González, entre las avenidas Insurgentes y Guerrero, junto a las instalaciones de la escuela primaria José Antonio Torres.

Información recogida por la reportera María Eugenia Martínez del medio Fondo Noticias, a vecinos de la zona, reveló que durante la madrugada de este sábado se escuchó a un grupo de personas escarbando en la tierra para intentar ocultar los restos.

Según el relato de una de las vecinas, varios hombres excavaron un hoyo en una de las jardineras de la zona, aparentemente para intentar enterrar el contenedor con los restos, sin embargo, no terminaron de ocultar el crimen y, por el momento, se desconoce su identidad.

Tras acudir al llamado de emergencia por la presencia de unos “artículos sospechosos”, personal de la SSC capitalina acudió al lugar y procedió al levantamiento de los restos, mismos que, según los primeros reportes, pertenecen a una mujer; sin embargo, los médicos forenses de la FGJ no han confirmado esta información.

El lugar se encuentra acordonado por las autoridades y se espera que sea en las próximas horas cuando se ofrezcan más detalles al respecto.