
La muerte de Daniel Bisogno sigue generando un profundo impacto en el mundo del espectáculo y en quienes compartieron con él años de trabajo y amistad. Este viernes 21 de febrero, Ventaneando dedicó un programa especial en honor a su memoria, extendiendo su duración habitual de una hora a dos, con la intención de rendirle un último homenaje.
Una de las invitadas a este programa especial fue la periodista Mónica Garza, quien, conmovida, confesó que durante mucho tiempo vivió con el temor de recibir la noticia del deceso de Bisogno, pues era algo que, en el fondo, sabía que era inevitable. “Porque ya lo sabíamos. Sabíamos que iba a suceder”, expresó con tristeza.
Sin embargo, uno de los momentos más emotivos del homenaje se vivió cuando Garza se dirigió a Pati Chapoy, quien fue mentora y amiga cercana de Daniel Bisogno. La conductora de Ventaneando ha sido una de las figuras más afectadas por la pérdida de su compañero, con quien compartió más de dos décadas de trabajo y una relación de profunda confianza.
Sosteniéndola de la mano y con la voz entrecortada, Mónica Garza hizo un llamado a cuidar el duelo de Chapoy, pues aseguró que ella fue la persona que más protegió a Bisogno a lo largo de su carrera.

“Tú siempre lo protegiste. Nadie, nadie como tú, y los que han sido cercanos a Daniel lo saben muy bien. Así que yo creo que de los primeros duelos que hay que proteger es el tuyo”, dijo conmovida.
Pati Chapoy, evidentemente afectada, apenas pudo articular una respuesta y en voz baja le agradeció a su colega con un simple “gracias”.
Garza continuó con sus palabras de reconocimiento hacia Chapoy, destacando su visión al haber traído a Daniel Bisogno a la televisión y haber apostado por su talento. “Y fuiste muy visionaria de traer un personaje como Daniel a la televisión. Lo siento mucho”, agregó, provocando aún más emoción en la periodista de espectáculos.
Un adiós que marca a la televisión mexicana

Daniel Bisogno falleció el 20 de febrero a los 50 años debido a complicaciones de salud derivadas del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre del año pasado. Durante sus últimos días, permaneció en terapia intensiva debido a una infección en las vías biliares, lo que finalmente derivó en una falla multiorgánica.
La noticia ha generado una gran conmoción no solo entre sus compañeros de TV Azteca, sino también en la audiencia que lo siguió a lo largo de los años en Ventaneando. Su partida deja un enorme vacío en la televisión mexicana, donde se destacó por su estilo único, su sentido del humor mordaz y su inconfundible personalidad.
El homenaje en Ventaneando ha sido un espacio para recordar su legado, pero también para reflexionar sobre el impacto que su muerte ha tenido en su círculo más cercano. Pati Chapoy, quien fue su mentora y apoyo incondicional, enfrenta uno de los duelos más difíciles de su carrera, motivo por el cual Mónica Garza hizo un llamado a rodearla de cariño y comprensión en estos momentos de profundo dolor.
Más Noticias
Los memes del regreso a clase se apoderan de las redes sociales
Más de 24 millones de estudiantes de preescolar, primaria y secundaria regresaron a las aulas este 28 de abril

Simulacro Nacional 2025: ¿Qué hacer si te encuentras en el Metro CDMX?
Es importante que los usuarios se mantengan informados sobre cómo actuar ante cualquier actividad sísmica

Profeco emite alerta por difusión de eventos falsos, llama a ciudadanos en tomar precauciones

Axe Ceremonia: “Se avanza en el caso; se retirará la concesión del Parque Bicentenario”, asegura Sheinbaum
La presidenta reiteró el apoyo a los familiares de las víctimas; Berenice Giles Rivera y Miguel Ángel Rojas Hernández fallecieron el 5 de abril mientras cubrían el festival

Así se prepara el té de pelo de elote que ayuda a prevenir las piedras en los riñones
Este componente tradicional ha superado sus usos en la cocina, destacando por sus propiedades naturales para evitar cálculos renales
