
El dueño de la pastelería en la que Diana Jaciel “N” dio a luz reveló los detalles del momento en el que la joven entregó a Lucio David “N” el bebé para después abandonarlo en calles de Tultitlán, Estado de México.
De acuerdo con el hombre, quien no reveló su identidad, comentó que Diana “N” salió del baño y le dijo que había manchado el sitio porque se encontraba menstruando.
“Sale del baño y me dice: oiga es que estoy en mis días, manché su baño, ahorita se lo limpió”, comentó el hombre en entrevista para N+.
Al escuchar a Diana, el dueño de la pastelería dijo no haber entrado al baño hasta que la joven lo limpió, por lo que continuó realizando sus labores.
El hombre también comentó que Diana “N” estaba en su primer mes de prueba y que había señalado en sus solicitud de empleo que no se encontraba embarazada.
“No se le notaba, nadie sabía que estaba embarazada”.

Luego de que Diana “N” limpió el baño, la joven continúo con sus labores dentro de la pastelería hasta el termino de su horario a las 21:00 horas.
“Fue algo muy feo, a uno nunca le pidieron ayuda, nunca me dijeron oye dame chance de ir al doctor o pasó esto, (si) me hubiera dicho la llevo en el carro o algo, pero no, siguió trabajando todo normal hasta las 9:00 de la noche que terminó el turno", comentó el dueño.
Respecto a la entrega del bebé a Lucio “N”, el hombre señaló que sí vio llegar al joven al establecimiento, sin embargo, no se percató del momento en el que intercambiaron la bolsa que posteriormente abandonó en la calle.
“Yo vi al chavo, pero nunca vi nada raro. No tuve contacto con él, no hablábamos”, señaló el hombre.

Tanto Diana Jaciel “N” como Lucio David “N” son investigados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México al estar presuntamente implicados en el abandono del bebé y poner en riesgo su vida.
Este viernes 14 de febrero el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que el bebé tenía 36 semanas de gestación, por lo que Diana “N” estaría cerca de los 9 meses de embarazo cuando dio a luz.
El estado de salud del pequeño se reporta como estable, tiene un peso de 2 mil 170 gramos y un correcto funcionamiento de metabolismo digestivo. El bebé se mantiene bajo revisión en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Bicentenario de la Independencia” en Tultitlán, Edomex, y se espera que al ser dado de alta sea resguardado por el DIF municipal.
Sin embargo, la madre de Lucio “N” expresó su intención por solicitar la custodia del bebé y cuidarlo.
Más Noticias
Enfrentamiento en el centro de La Paz, Baja California, deja herido a “La Marrana”, jefe de plaza de Los Chapitos
Las autoridades ministeriales ya investigan estos hechos que se dieron en el centro de la ciudad

Carga vehicular en la autopista México-Cuernavaca ocasiona kilométricas filas de automóviles
En vísperas del jueves santo, miles de capitalinos transitan por la vialidad para pasar el periodo vacacional en Morelos y el estado de Guerrero
Desmantelan 16 laboratorios clandestinos en tres municipios de Sinaloa
En Cosalá fueron realizadas el mayor número de revisiones

Cuáles son los beneficios a la salud de los suplementos de levadura de cerveza
Su consumo se ha asociado con propiedades que ayudan a mejorar la apariencia de las uñas, la piel y el cabello

Pasión de Cristo en Iztapalapa: sigue actualizaciones y últimas noticias de este Jueves Santo | En vivo
Se espera la asistencia de más de 2 millones de feligreses
