La cocina televisiva más aclamada, ‘MasterChef Celebrity’, regresa con una edición que promete emociones al rojo vivo. Veinte celebridades se enfrentarán en una batalla gastronómica donde el talento, la creatividad y la resistencia serán puestos a prueba. Solo uno podrá coronarse con el trofeo y llevarse un premio millonario.
La influencer y actriz Nicky Chávez siempre pone en práctica el mejor consejo que le brindó su papá: ‘la disciplina vence el talento’ por lo que aunque siente nervios de entrar al programa gastronómico de Azteca ‘MasterChef Celebrity’, sabe que tiene las herramientas necesarias para llegar lejos.
La edición 2025 de la competencia gastronómica de ‘MasterChef Celebrity’ ya está en la conversación del público gracias a que en fecha reciente Azteca empezó a revelar los nombres de los participantes que competirán por un premio millonario.
Las estufas están encendidas, los cuchillos afilados y las recetas heredadas de abuelas se enfrentarán a los tutoriales de TikTok. MasterChef Celebrity México 2025 no sólo es una competencia culinaria, sino un duelo de generaciones, una batalla donde la tradición se mide con la innovación y el instinto gastronómico choca con la tecnología.
La cocina más afamada de la televisión está lista para encender sus hornillas en ‘MasterChef Celebrity’ México 2025 y desafiar a una nueva generación de concursantes que competirán por un premio millonario.
La cocina más exigente de la televisión está lista para encender los fogones. La nueva edición de MasterChef Celebrity promete una temporada electrizante en la que 20 figuras del entretenimiento se enfrentarán a un desafío culinario sin tregua. Solo uno se alzará con el título y un premio millonario, pero para llegar a la cima, deberán demostrar creatividad, técnica y una fortaleza inquebrantable.
Ofelia Medina mostró su entusiasmo por este proyecto televisivo en el que espera adquirir nuevos conocimientos.
“He hecho muchas cosas pero éste es mi primer reality, me siento virgen, como dijera Madonna ‘like a virgin. Aprendamos a este programa a comer y disfrutar de la comida, hay gente que nos va a enseñar de la comida”.
El creador de contenido Isaías Espinoza mejor conocido como Chef en proceso señaló que los jueces serán más duros con él, ya que cuenta con mucha experiencia en la gastronomía,
“No lo había dimensionado (el foro), lo veo muy ordenado, ya quiero empezar a cocinar, no vengo confiado, aceptar sus críticas será un honor para mí.
“La mayoría del tiempo seré como soy, muy relajado, la cocina es para divertirse, habrá momentos en que no tenga mucha cara de televisión, muy cocinero, muy enfocado, voy a estar muy serio”.
El influencer Dani Valle explicó: “ya que arranque porque ando con el nervio a todo lo que da. Impone muchísimo (la cocina) el foro está impresionante y uno se graba en la casa, emocionado por esta oportunidad de aprender, emocionado, no sé quién vaya a ser el villano de la temporada, no seré yo”.
“Nervioso y emocionado. Desde ahorita hacemos contenido”, señaló al mostrar su dedo que se cortó mientras practicaba.
“Tenemos el hambre de ganar. Todos tenemos esas facetas, pero espero no encontrar una cara que no me caiga bien. Podrán esperar de mí respeto a la comedia, soltarme, hacer mis voces y mis caras, lo que se ve en mis redes, se pueda disfrutar aquí”.
“Bien nervioso, la neta, el problema es la presión, en los programas donde he estado hay áreas de cocina, donde cotorreas, no sé qué va a pasar, estoy contento. Hay buena vibra entre mis compañeros, hay personalidades que no conocemos, no todo puede ser ni bonito, cocinar es como meditar. Ni nosotros sabemos qué va a pasar, estamos a la expectativa, venimos preparados para lo que viene, zapatos anticuchillos, guantes antiquemadas”.
El Chino le ha dicho que cocinar es de intuición. “Estás nervioso que no ves el detalle de la preparación, la atención y el análisis de lo que piden es mi arma.
Herrera es el juez que más miedo le da, dijo. “Aquí la onda es respetar, no es pretender ser mejor que el maestro”.
“Yo veo desventajas que tengan expectativas hacia mí, tampoco conoce cómo cocino, ojalá no se desilusione”.