
La reconocida actriz Verónica Castro confesó con una profunda emoción su pesar por no haber buscado a Dulce, la icónica cantante, antes de fallecimiento, mientras vivía su recuperación de la operación por decorticación pleuropulmonar, ocasionado tras una neumonía.
Esta pérdida ha dejado un vacío que se extiende más allá de los escenarios, tocando las fibras más sensibles de quienes compartieron su vida y su arte.
“Me estoy enterando de la muerte de Dulce, estoy realmente muy conmovida porque soy su fan desde hace muchos años, casi nunca se lo dije, tal vez en alguna ocasión sí, siempre la tuve en mi pensamiento mientras estuvo enfermita”, reveló la estrella de televisión conmovida.

Verónica Castro no se comunicó con Dulce
Sin embargo, las dudas y la cautela la llevaron a posponer una llamada, una visita o una palabra de aliento.
“Pensé en irla a ver y llamarle, decirle cuánto la admiro, solamente lo pensé, esto me lleva a una capacitación que a las gentes que quieres, admiras y se encuentran en un mal momentos hay que llamarles, tenerlas cerca, decirles que las quieres porque no sabes cuándo se van, cuándo nos vamos”.
El fallecimiento de Dulce no solo pone en perspectiva la fragilidad de la vida, sino también la importancia de expresar sentimientos antes de que el tiempo los vuelva imposibles de compartir.
En sus palabras, la protagonista de la serie “La casa de las flores” reflexionó sobre la necesidad de estar presentes para quienes queremos.
“Esto me deja una gran enseñanza: hay que acercarse a las personas que amamos, decirles cuánto significan para nosotros, porque no sabemos cuándo será la última oportunidad”, expresó.

Dulce tenía ganas de trabajar
Dulce, conocida por su inigualable voz y su inquebrantable pasión por la música, atravesaba momentos complicados de salud, pero nunca perdió el deseo de seguir adelante. Su espíritu luchador y su legado artístico permanecen vivos, a pesar de su partida.
“Ella tenía más ganas de trabajar, de continuar. Y ahora me pesa no haberle dicho cuánto la admiraba y cuánto la quería”, lamentó la actriz durante una entrevista que le realizó el periodista de espectáculos Alex Kaffie.
El testimonio de Verónica Castro resuena como un recordatorio universal: los días no están garantizados, y los sentimientos no deben postergarse.

Verónica reflexiona sobre la fragilidad de la vida
“Tenemos prácticamente los días contados casi todo el mundo, digan adiós, que se quieren, que respetan, admiran, si no, les pasa lo mismo que a mí, se me fue Dulce y no se lo pude decir por cautela, por no molestarla, pero tendría que haberlo hecho”.
En medio del duelo, Verónica concluyó con una promesa tácita de no repetir este error. Dulce, con su partida, dejó una huella imborrable en la música y en el corazón de quienes la conocieron. “Que en paz descanse y que Dios la tenga en su gloria. Seguiremos escuchándola siempre”, finalizó.
Más Noticias
Fiscalía de Jalisco citará a declarar otra vez a Los Alegres del Barranco por homenaje al líder del CJNG
La agrupación se negó a declarar en el primer citatorio del 17 de abril

Los Alegres del Barranco capitalizan controversia por “El Mencho” en adelanto de su nueva canción
La agrupación dio un breve adelanto de “Sonrisa de revista”, su próximo tema

Temblor hoy 24 de abril en México: se registró un sismo de magnitud 4.0 en Chiapas
Sigue en vivo todas las actualizaciones sobre movimientos telúricos este jueves

¿Nacerá un nuevo volcán? Esto se sabe del extraño brote de vapor cerca del Paricutín
La emisión de vapor y agua hirviendo en una huerta del ejido El Zapién, en el municipio de Uruapan, ha generado alarma entre los habitantes

Quién es el “R3″, el silencioso hijastro de “El Mencho” que se convirtió en el tercer hombre con más poder del CJNG
El hijo de Rosalinda González Valencia ha escalado hasta convertirse en uno de los líderes más buscados de la organización
