
Horacio Villalobos se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales durante la noche del martes 16 de mayo tras presumir su colaboración laboral con nada más ni nada menos que Karla Panini, quien es considerada como una de las personalidades mexicanas más odiadas en la última década por su triángulo amoroso con Karla Luna y Américo Garza.
Y es que muchos internautas explotaron en contra del histrión porque aceptó participar en una emisión de Mal Influencers MX, un podcast conducido por la Lavandera Güera, Ernestina del Mar, Jair Villarreal y Francisco Blanco, que ha estado envuelto en un sinfín de controversias, como la vez que Adrián Marcelo criticó a personas con sobrepeso.

“Estamos grabando”, escribió Horacio Villalobos en su cuenta de Instagram junto a una selfie que se tomó con los conductores del programa sin imaginar que recibiría una ola de críticas negativas.
“Qué decepción! Dónde quedó tu congruencia! Quizás te va a valer, pero hora mismo te dejo de seguir”. “Cada vez entiendo menos a Horacio, se horroriza de muchas cosas y en cambio realiza ‘colaboraciones’ con personas como ella”. “Desilusión total”. “Esta bien que quieran hacer promoción, pero hay niveles”. “De lo que tanto te quejabas. Tu frase ‘lo que hacen para tragar’ lo estás haciendo tú”, fueron algunas reacciones.
Horacio Villalobos no se pronunció al respecto, pero debido a la numerosa cantidad de críticas negativas que recibió tomó la decisión de limitar la sección de comentarios. No obstante, muchos señalamientos permanecieron visibles en su perfil. Cabe mencionar que ni Karla Panini ni los demás conductores del podcast defendieron a su invitado.
Se desconoce cuándo se estrenará el podcast con la participación especial de Horacio Villalobos, sin embargo, este primer avance dejó entrever que podría ser mal recibido por la audiencia.
Horacio Villalobos abandonó “Venga la Alegría”
Fue el viernes 31 de marzo cuando el actor aprovechó un espacio del matutino de TV Azteca para anunciar su irremediable salida.
Todo sucedió cuando los conductores estaban jugando Sin palabras; Horacio tomó un papelito para descubrir la frase que tenía que interpretar con mímica, pues antes de hacer el ejercicio tomó la palabra para extender un agradecimiento al público por todo el cariño que recibió durante los tres años que condujo el programa, en especial el área de espectáculos, junto a Flor Rubio y Ricardo Casares.
“No quiero dejar de nombrar a nadie, fue muy bonito (...) Gracias por estos tres años, porque además me salvaron mi salud mental. Yo creo que hubiera enloquecido en la pandemia estando encerrado, ustedes fueron un buen motivo para salir”, reconoció con mucho cariño.
De esta manera, Horacio Villalobos aclaró que su repentina salida de VLA fue una decisión propia y desmintió que Laura G o algún otro de sus compañeros tuviera algo que ver. Pero eso no fue todo, aclaró que su salida del matutino no significaría su despido de TV Azteca, pues seguiría trabajando en ADN 40.
Aunque Horacio Villalobos actualmente ya no está en VLA, continúan trabajando en su programa de televisión y su puesta en escena Un acto de Dios.
Más Noticias
Grupo Orlegi niega venta del club Atlas a la escudería McLaren de la Fórmula 1
Los aún propietarios del conjunto rojinegro aclararon cómo va el proceso de venta
Singapur abrirá su primera embajada en México en 2026
La presidenta Sheinbaum expresó su satisfacción ante el interés de empresas singapurenses por invertir en México

Ataque a balazos en la Plaza Arkana del Edomex deja dos muertos y un herido
El atentado ocurrió al interior de una lavandería ubicada en el complejo comercial, las autoridades aún trabajan en la zona

México y Canadá fortalecen cooperación en el Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales
Más de 25 mil trabajadores mexicanos participaron en estancias temporales en diversas provincias canadienses como parte del PTAT en 2025

Tunden a Karla Berman por decir que jóvenes ‘deberían pagar por trabajar’ y así se defendió la tiburona de Shark Tank
La intervención de la empresaria en un podcast, donde habló sobre el trabajo de los recién egresados, fue interpretada como una falta de empatía y generó reacciones adversas

