Una de las quejas que los fans del gaming suelen hacer en estos últimos años es que los estudios grandes siempre juegan a lo seguro. La mayoría de los juegos con más presupuesto suelen ser secuelas, spin-offs o reboots de franquicias ya establecidas y populares, lo que para algunos es un desperdicio de creatividad.
Por suerte, Capcom decidió desatar su creatividad con Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, un nuevo juego de acción en tercera persona que mezcla elementos de estrategia en tiempo real y mecánicas al estilo tower defense.

Dirigido por Shuichi Kawata y desarrollado por la misma división que trabajó en Resident Evil y Devil May Cry, este título vuelve a poner el folcore japonés en el escenario, al igual que el clásico Okami. El combate del juego hasta está inspirado en una danza tradicional japonesa llamada kagura, mientras que los enemigos están basados en yokai, criaturas mitológicas de Japón.
Kunitsu-Gami: Path of the Goddess se lanzó el 19 de julio para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. El juego además está disponible en Game Pass.
Más Noticias
The International 2025: entrevistamos a Adrián “Wisper” Dobles, jugador del equipo HEROIC
Adrián “Wisper” Dobles, de HEROIC, cuenta cómo vive The International 2025, los sacrificios detrás de su carrera y el apoyo de toda Latinoamérica

PUBG MOBILE mete a Lotus en el campo de batalla: dos deportivos británicos llegan al juego
El lujo de los autos deportivos se suma la adrenalina del combate en PUBG MOBILE

Ys vs. Trails in the Sky: Alternative Saga llega a Occidente el 10 de octubre
La esperada remasterización de Nihon Falcom llega 14 años después de su estreno original en Japón

Fire Emblem Fortune’s Weave, Mario Tennis Fever y más: los anuncios más importantes de la Nintendo Direct
Nintendo aprovechó el 40 aniversario de Mario para anunciar varios proyectos junto con muchas otras novedades para Nintendo Switch 2

Far Cry: Ubisoft promete que el futuro de la franquicia estará más enfocado en el multijugador
La saga Far Cry experimentará un cambio estratégico hacia el multijugador bajo nueva dirección creativa
