
Spider-Man, indiscutiblemente uno de los personajes más célebres de todos los tiempos, ha evolucionado a lo largo de los años en diversas interpretaciones. Desde la icónica representación de Tobey Maguire (Babylon), seguida por la destacada actuación de Andrew Garfield (Hasta el último hombre) y culminando en la trilogía protagonizada por Tom Holland, la araña ha fanatizado a más de una generación a lo largo de la historia. Holland, en una reciente conferencia de prensa con la Critics Choice Association, compartió sus reflexiones sobre el futuro del personaje.
Durante la conferencia, Holland reveló: “Todo lo que puedo decir es que hemos estado participando activamente en conversaciones sobre cómo podría verse una cuarta parte de mi personaje. Si podemos o no encontrar una manera de hacer justicia al personaje es otra cosa. Me siento muy protector con Spider-Man”.

Asimismo, Holland destacó la importancia personal que Spider-Man tiene para él: “Me siento muy, muy afortunado de haber podido trabajar en una franquicia que mejoró con cada película, que tuvo más éxito con cada película, lo cual creo que es realmente raro, y quiero proteger su legado. Así que no haré otra película simplemente por el hecho de hacer otra. Tendrá que valer la pena para el personaje”.
Concluyendo su declaración, el actor manifestó su deseo de regresar al traje de Spider-Man, pero con una condición: “Sería un tonto no volver a ponerme el traje porque se lo debo todo a Spider-Man. Me encanta el personaje y la gente con la que trabajo. Así que me encantaría contar otra historia, pero sólo la contaré si podemos encontrar la historia adecuada”. Estas palabras revelan la importancia que Holland asigna no sólo al personaje, sino también a la calidad y relevancia de la historia que se contaría en futuras entregas.
Aunque aún no se ha anunciado oficialmente una cuarta entrega, las declaraciones de Tom Holland sugieren que tanto él como Marvel están inmersos en la exploración de ideas que estén a la altura del carismático arácnido y sus entrañables compañeros MJ (Zendaya) y Ned (Jacob Batalon).
Más Noticias
Arc Raiders supera los 260.000 jugadores simultáneos en Steam
Contra todo pronóstico, la apuesta de pago de Embark Studios supera en éxito incluso a sus títulos gratuitos previos

Orphan Black: Echoes, con Krysten Ritter, llega en noviembre a Netflix
El spin-off de la exitosa serie de ciencia ficción Orphan Black encuentra una nueva casa en la gran N roja

La exitosa película ‘Talk to Me’ va a tener su spin-off en formato serie y en 3D
La película se expande hacia una serie en 3D inmersivo, diseñada exclusivamente para Meta

Los juegos más esperados de 2025 #24: DemonSchool
El título independiente de Necrosoft Games es un juego de estrategia que mezcla combate contra demonios con la vida en la universidad

Un nuevo paso en la saga ‘The Conjuring’: nace una precuela a manos de Rodrigue Huart
Tras el éxito rotundo de The Conjuring: Last Rites, New Line apuesta por un nuevo capítulo que explorará los orígenes de la saga


