Una guía de beneficios para disfrutar la temporada de invierno con experiencias y descuentos únicos

Vuelos, pases en centros de esquí, hotelería, movilidad, gastronomía y asistencia al viajero forman parte de un abanico de promociones diseñadas para planificar un viaje completo

Guardar
Los principales centros de esquí
Los principales centros de esquí del país y de Chile forman parte de la oferta de descuentos y beneficios de Banco Macro (Macro)

Las vacaciones de invierno representan un momento ideal para tomarse unos días de descanso y disfrutar de distintas propuestas disponibles para grandes y chicos, ya sea en la Argentina como en otras partes del mundo.

En este marco, Banco Macro presenta su gama de beneficios dirigida a sus clientes de la categoría Selecta. El programa incluye descuentos, cuotas sin interés y otras ventajas en servicios turísticos para quienes planean viajar en familia o con amigos en este receso de mitad de año.

Nieve y aventura en destinos destacados

En Bariloche, quienes poseen la tarjeta de débito Visa Macro Selecta pueden aprovechar un ahorro del 30% en pases para el Cerro Catedral, con un tope mensual por cuenta. También, tienen la posibilidad de equiparse para la nieve, comprar indumentaria, clases de ski, snowboard o alquilar equipos en hasta 12 cuotas sin interés en comercios adheridos.

El Cerro Bayo, en Villa La Angostura, suma propuestas en gastronomía con un ahorro del 15% pagando con la tarjeta de crédito American Express Icon Macro Selecta.

Por otra parte, el banco ofrece la opción de abonar clases y alquiler de equipos en tres cuotas sin interés. Para el paquete exclusivo Ski Pack Rental Exclusive Pass, el descuento asciende al 25%.

En tanto, el alquiler de equipos presenciales cuenta con un 10% de ahorro y el acceso especial a medios de elevación, con un 20%. Todos estos beneficios se brindan sin tope y de manera inmediata.

En el Cerro Castor, ubicado en Tierra del Fuego, la tarjeta de crédito Visa Signature Macro Selecta permite acceder a un 25% de ahorro en gastronomía y un 15% en pases. Ambos, con topes mensuales según rubro, utilizando el celular sin contacto.

En los principales centros de esquí de Chile, la propuesta incluye un 30% de ahorro en pases, alquiler de equipos, clases y restaurantes adheridos, siempre con la tarjeta de crédito Macro Selecta.

Los beneficios exclusivos para la
Los beneficios exclusivos para la temporada invernal incluyen ahorros en turismo, gastronomía y experiencias en la nieve (Macro)

Beneficios en gastronomía y paseos urbanos

La experiencia invernal en Bariloche suma un fuerte componente gastronómico. Con la tarjeta de crédito Visa Signature Macro Selecta, pagando a través de MODO o sin contacto, se hay un 30% de ahorro en restaurantes adheridos, con tope mensual por comercio.

El beneficio se extiende a chocolaterías, heladerías y cervecerías, también con descuentos del 30% utilizando la aplicación MODO o desde la app Macro, con topes diferenciados según el tipo de local.

A su vez, en la reserva de hotelería, el programa permite abonar en hasta 12 cuotas sin interés en alojamientos adheridos.

Movilidad y compras para el viaje

Manejarse durante las vacaciones puede ser más simple. Los sábados y domingos, el uso de plataformas de movilidad con tarjetas de crédito American Express Icon y Mastercard Black Macro Selecta brinda un ahorro del 30% y un tope mensual determinado. Otras plataformas permiten el mismo descuento con Visa Signature Macro Selecta.

En tiendas de aeropuertos, Duty Free Shop habilita un 30% de ahorro utilizando Apple Pay o Google Pay y la tarjeta de crédito Visa Signature Macro Selecta. Por su parte, ShopGallery otorga un 10% de rebaja y hasta seis cuotas sin interés para compras presenciales u online con tarjetas seleccionadas.

Banco Macro ofrece descuentos en
Banco Macro ofrece descuentos en centros de esquí y financiación en equipamiento para deportes (Macro)

Viajes nacionales e internacionales con beneficios

Los clientes Macro Selecta también cuentan con un 10% de descuento y cuotas todos los días en aerolíneas adheridas y vuelos nacionales, pagando con la tarjeta de crédito American Express Icon Macro Selecta. La contratación de paquetes y alojamientos nacionales suma la posibilidad de abonar en hasta nueve cuotas sin interés o conseguir un ahorro adicional del 10%.

Por su parte, el programa “Selecta Volar Al Mundo” permite abonar viajes, paquetes y actividades en hasta 12 pagos sin interés todos los días con Tarjetas Macro Selecta. Para vuelos dentro de la Argentina, existe la opción de hasta seis pagos sin interés en las plataformas adheridas.

Servicios adicionales para las vacaciones

La asistencia al viajero es otro punto incluido: el programa otorga un 40% de ahorro y la posibilidad de pagar en seis cuotas sin interés. Además, quienes necesitan conexión durante el viaje disponen de un 15% de descuento y hasta tres pagos.

“Los clientes Macro Selecta tienen los mejores beneficios para planificar su viaje, desde comprar pasajes, contratar un hotel, alquilar equipos, sacar los pases de los medios de elevación, ir a cenar o comprar chocolates”, expresó Juan Parma, CEO del banco.

Además, agregó que esta propuesta fue pensada para que las personas vivan un momento de relax y viajen con infinitas posibilidades. “Si aún no cerraste las vacaciones de invierno, entrá a nuestra web y conocé todos los ahorros, cuotas y experiencias que tenemos para vos y tu familia, y así disfrutar de un invierno inolvidable”, señaló.

La iniciativa busca facilitar la experiencia invernal en cada paso: desde la planificación y la movilidad, hasta la gastronomía, el alojamiento y los servicios extra en diferentes destinos, tanto en la Argentina como en el exterior.

Los beneficios se encuentran vigentes durante toda la temporada para los clientes Macro Selecta. La información sobre condiciones y comercios adheridos está disponible aquí.