Redacción Deportes, 31 jul (EFE).- Marlon Humphrey, Kyle Hamilton, Ronnie Stanley y Charlie Kolar, jugadores de los Baltimore Ravens de la NFL, solicitaron al multicampeón olímpico Michael Phelps que se convierta en su entrenador de natación.
"Hola, sr. Phelps, tenemos un problema. ¿Sabía que uno de cada tres jugadores de Ravens no sabe nadar? Tenemos una solución para esto, señor", manifestó el defensivo profundo Kyle Hamilton en un vídeo grabado con sus compañeros.
Los cuatro jugadores de Baltimore aparecen en una piscina del nuevo centro acuático del equipo. A continuación, cada uno se sumerge en el agua tras solicitar su ayuda al considerado mejor nadador de todos los tiempos.
"Venga al campamento de entrenamiento de los Ravens en este hermoso centro acuático y enséñenos a nadar", invita el esquinero Marlon Humphrey.
Para sorpresa de los jugadores, Phelps no tardó en responder de manera afirmativa en sus redes sociales a dicho planteamiento.
"¡Los tengo vistos a todos, así que hagámoslo!", escribió 'La bala de Baltimore'.
Phelps, nativo de Baltimore (Maryland), es seguidor de los Ravens, equipo que incluso transmitió, en las pantallas de su estadio, alguna de las competencias del también llamado 'Pez volador' durante uno de sus partidos de pretemporada en 2016 que coincidió con los Juegos Olímpicos de Río.
A lo largo de su carrera, Phelps compitió en cinco Juegos Olímpicos: ganó 28 medallas, 23 de oro, 3 de plata y 2 de bronce.
Su última presea fue el oro que obtuvo en el relevo combinado de 4x100 m en los Juegos de Río.
En la actualidad, Phelps promueve, mediante una fundación, el aprendizaje de la natación para la prevención de ahogamientos y los beneficios que este deporte aporta a la salud mental y física. EFE