Valencia, 24 may (EFE).- Rafa Mir, delantero del Valencia, apuntó que el equipo se puede ir contento de vacaciones después de la segunda parte de la temporada, que calificó “como muy buena”.
El atacante murciano fue el encargado de marcar el gol con el que el Valencia empató (1-1), anotando en el último partido de la temporada su primer gol en Liga desde que llegara en verano cedido del Sevilla como la gran apuesta de Rubén Baraja.
Pero para Mir el gol “no es importante”. “Después del año que hemos pasado, para mí lo importante es el club, son mis compañeros y es de ensalzar el trabajo que se ha hecho en esta segunda parte de la temporada porque se nos había puesto muy complicado y todos los valencianistas somos conscientes”, expresó en declaraciones al club.
“El equipo ha trabajado muy bien esta segunda parte de la temporada. Hemos instalado una idea de juego muy interesante, que ha dado resultado. Los jugadores nos lo pasamos bien ejecutándola. Este club y esta afición se merece que ganemos partidos y que miremos por otras cosas”, opinó el murciano, cuya cesión acaba.
Por último, Mir apuntó que cuando se empieza a mirar a los puestos altos, como cree que este club merece, es porque las cosas se han hecho bien durante la segunda vuelta.
“Ha sido lo que nos ha hecho llegar a ese tramo final con cierta esperanza de poder clasificarnos a Europa. Es verdad que no nos ha dado porque la primera no fue buena, pero nos tenemos que quedar con esto, con la base de jugadores que hay y espero que vaya todo muy bien”, finalizó. EFE
plm sm/og
Últimas Noticias
El PP recuerda que Sánchez también defendió el "retorno" de inmigrantes ilegales y le pide "ponerse a hacer sus deberes"

Nuevos indicios apuntan a varias personas en el crimen de Meco y descartan al principal sospechoso

ERC pide que Marlaska explique en el Congreso las actuaciones de Interior ante los "ataques racistas" de Torre Pacheco

El Gobierno achaca "prácticas mafiosas" a Montoro y reprocha a Feijóo su silencio mientras el PSOE fue "contundente"
