Sevilla, 23 may (EFE).- El centrocampista del Betis Pablo Fornals dijo tras el 1-1 frente al Valencia, con el que han acabado LaLiga en la sexta posición y con una plaza para la Liga Europa, que están "ilusionados" ante la final de la Liga Conferencia del miércoles contra el Chelsea en Breslavia (Polonia) y afirmó que en este partido querían "dejar un buen sabor de boca".
"Hoy ha sido un día más de lo que ha ocurrido en los últimos meses en este estadio, es impresionante jugar aquí. Sabemos que en Polonia van a estar", recalcó en declaraciones a DAZN el jugador castellonense en referencia a la afición verdiblanca.
Fornals incidió en valorar el apoyo que siempre reciben de la afición bética. "Todos los que jugamos al fútbol soñábamos de pequeño con noches y ambientes como éste", subrayó.
Preguntado por la dificultad que les ha planteado el Valencia, indicó que el conjunto valenciano "ha hecho una segunda vuelta muy buena" y lo ha demostrado en el Benito Villamarín, aunque señaló que en el vestuario verdiblanco querían hacer un buen partido "dejar un buen sabor de boca" antes de la final frente al Chelsea.
"Yo llevo sólo un año y medio, venía de algo parecido, pero en España no había tenido la posibilidad de tener una afición así. Lo que ha hecho Antony desde que ha llegado al Betis es admirable, de una humildad espectacular. ¿Cómo no le van a querer y le van a pedir que se quede?", manifestó sobre la deseada continuidad del extremo brasileño en el club andaluz. EFE.
lhg/cc/jl