Redacción deportes, 18 may (EFE).- La selección española terminó su participación en la primera prueba de la Copa del Mundo de piragüismo esprint disputada en Szeged en la tercera plaza del medallero, tras Hungría, anfitriona, y Polonia.
El equipo español concluyó con tres oros, seis platas y tres bronces, lo que lo sitúa en el segundo puesto por número de podios, lista que también encabezaron los húngaros, con veinte (siete oros, cinco platas y ocho bronces). Polonia tuvo un balance de 4-0-2.
Las victorias correspondieron a Sara Ouzande, Lucía Val, Estefanía Fernández y Bárbara Pardo en K4 500, Viktoriia Yarchevska en C1 200 y Diego Domínguez y Joan Antoni Moreno en C2 500
Se colgaron plata Daniel Grijalba y Adrián Sieiro en C2 500, Alex Granieri en K1 500, Enrique Adán y Carlos García en K2 500, María Corbera en C1 5000, Jaime Duro en C1 5000 y Pablo Graña en C1 200.
Y lograron la medalla de bronce María dels Angels Moreno y Viktoriia Yarchevska en C2 500, Carlos Arévalo en K1 200 y María Corbera en C1 500. EFE
Últimas Noticias
Feijóo da instrucciones al PP para preparar la "abolición de las leyes sanchistas": Memoria, Vivienda, Trans y Amnistía

Podemos critica que la ley del PSOE para abolir la prostitución es un "trampantojo": "El mismo texto lo votó Ábalos"

Pérez Llorca afirma que Camps tiene "todo el derecho" a optar a liderar el PPCV: "¿Cuándo hemos sido desleales con él?"

Torra cree que la oficialidad del catalán en Europa sólo se puede conseguir por Andorra

Transparencia ordena al Gobierno que revele al detalle el dinero invertido en medios para campañas institucionales
