Redacción deportes, 17 may (EFE).- El gimnasta español Pau Jiménez acabó sexto este sábado en la final de anillas de la Copa del Mundo que se disputa en la ciudad eslovena de Koper, donde los turcos Ibrahim Colak y Yunus Gundogdu ganaron la plata y el bronce.
Jiménez, que el año pasado ganó en esta cita el oro en salto, obtuvo una nota final de 13,033, con una valoración de 5,20 en dificultad y de 7,833 en ejecución, tras acceder a la final de este sábado con la quinta mejor puntuación (13,366) en la clasificación.
El turco Ibrahim Colak, campeón del mundo de anillas en el año 2019 en Stuttgart y líder de la fase preliminar (14,133), cumplió los pronósticos en la apertura de la final y se hizo con el oro al sumar 14,033, con la nota más alta en ejecución (8,733) y la misma que Jiménez en dificultad.
Su compatriota Yunus Gundogdu, con 14,00, se llevó la segunda mejor puntuación en dificultad (5,50) -la más alta fue la del italiano Riccardo Vila (5º) con 8,600-, pero le acompañó como segundo en el podio con un total de 14,000 (8,500 en ejecución). El bronce fue para el taiwanés Wamg Yi-Hsiang, con 13,433 (5,30 en dificultad y 8,133 en ejecución). EFE
Últimas Noticias
Milei anuncia baja de impuestos a exportaciones agropecuarias y veto a leyes opositoras
Iván Romeo, "sin afectaciòn ósea ni articular", saldrá en la última etapa
El parte médico confirma que el corredor vallisoletano, tras caer durante la penúltima etapa del Tour, presenta únicamente contusiones y heridas superficiales, por lo que estará presente en la línea de salida este domingo
Sumar subraya su compromiso con los permisos pagados de cuidados y acusa al PSOE de no mostrar la voluntad suficiente

PSOE-A lamenta que Moreno "se haya desentendido" del caso de Juana Rivas

Manchón (PP) preguntará en el Parlament el coste del viaje de Illa a China y la "falsa embajada"
