El Sevilla prepara la visita del Real Madrid con la tranquilidad de la permanencia

El Sevilla refuerza su preparación para el duelo contra el Real Madrid tras asegurar su permanencia en LaLiga, con bajas en la plantilla y la recuperación de algunos jugadores clave

Guardar

Sevilla, 15 may (EFE).- El Sevilla inició este jueves la preparación de la visita del Real Madrid, el próximo domingo al Sánchez-Pizjuán en la penúltima jornada de LaLiga, después de que su victoria del martes ante Las Palmas (1-0) y la derrota del Leganés en Villarreal (3-0) del miércoles certificaran matemáticamente la permanencia del equipo en la máxima categoría.

Una vez quitada de encima esa presión que pesaba sobre los jugadores, su entrenador, Joaquín Caparrós, que dio descanso el miércoles, citó a la plantilla para este jueves en la ciudad deportiva en la primera de las tres sesiones preparatorias antes de recibir el domingo al conjunto que dirige el italiano Carlo Ancelotti.

A este entrenamiento no acudió el central Kike Salas, quien tuvo que ser sustituido antes de que acabara la primera parte del partido ante Las Palmas y que sufre una sobrecarga en los isquiotibiales del muslo derecho, con lo que es duda para el domingo.

Tampoco trabajó con el grupo el centrocampista suizo Djibril Sow, quien reapareció el martes tras superar una dolencia muscular y que en esta ocasión estuvo "en el gimnasio por distribución de cargas", informó el club en un comunicado.

Otro futbolista que no trabajó con la plantilla fue el protagonista ante Las Palmas, el autor del gol, Álvaro García Pascual, quien tampoco pudo acabar el encuentro frente a los grancanarios al sufrir en su fase final un golpe en la cabeza, por lo que, "por protocolo de recuperación de la conmoción leve", efectuó una sesión de recuperación.

Para la cita ante el Real Madrid, Caparrós ya puede contar con el delantero Isaac Romero, quien cumplió en la anterior jornada un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones, capítulo que en esta ocasión está en blanco.

Las bajas seguras son las de los tres lesionados de larga duración, el extremo suizo Rubén Vargas, el delantero nigeriano Akor Adams y el central francés Tanguy Nianzou. EFE