Valencia, 12 may (EFE).- La jugadora del Valencia Basket Raquel Carrera, que este domingo no pudo acabar el segundo partido de la final de la liga ante el Casademont Zaragoza tras torcerse el tobillo izquierdo, aseguró que "no es nada" comparado con la grave lesión de rodilla que la tuvo un año de baja y dio por hecho que podrá estar con España en el Eurobasket.
“Después de tres lesiones de rodilla, esto no es nada”, destacó Carrera tras la celebración del título de la Liga Femenina Endesa en la Fonteta.
“Sufrí mucho más a partir de la torcedura de tobillo, pero vengo de recuperarme de un cruzado, así que esto no es nada”, dijo al ser preguntada por cómo vivió el segundo partido de la final y no poder ayudar a su equipo en los últimos siete minutos.
A pesar de la torcedura de tobillo, la jugadora ‘taronja’ fue incluida este lunes en la convocatoria de la selección española para preparar el Eurobasket que empezará a finales de junio.
“Vamos a esperar, pero yo voy a estar con España al cien por cien”, subrayó.
Preguntada por su futuro como jugadora del Valencia Basket al acabar contrato este verano, Carrera lo dejó todo en el aire: “Eso todavía no está claro y no sé cuándo lo sabremos”. EFE
cma/nhp/ism
(foto)
Últimas Noticias
Tres magistrados del TS defienden la indemnización adicional por despido improcedente en determinados casos

Ester Muñoz acusa al PSOE de usar el caso Montoro para hacer "tábula rasa" con el caso de Cerdán: "Es deleznable"

Condenado a 71 años de prisión un profesor de surf por abusar sexualmente de once menores de edad

Anticorrupción pide cuatro años de cárcel para el hermano de Ximo Puig por falsedad documental y estafa en subvenciones

Compromís propone subir durante seis años los impuestos a las empresas beneficiadas por la trama de Montoro
