Girona, 12 may (EFE).- El técnico del Girona, Míchel Sánchez, ya se ha reincorporado al trabajo después de estar hospitalizado por un problema de salud y este lunes ha dirigido el entrenamiento previo al partido en casa del Valladolid.
El entrenador madrileño también atenderá a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al duelo del José Zorrilla, clave en la pelea por la permanencia en LaLiga EA Sports.
Míchel fue hospitalizado el jueves por un problema de salud, por precaución, y siguió desde el hospital la derrota del sábado contra el Villarreal (0-1), con un gol visitante en el tramo final.
El club catalán ya explicó en un comunicado que el técnico evolucionaba favorablemente, sin detallar el diagnóstico, y el propio Míchel comunicó a través de las redes sociales que estaría unos días ingresado por un "contratiempo de salud", pero que estaba bien y que ya contaba los días para "continuar peleando en lo que queda de temporada".
Su segundo entrenador, Salva Fúnez, aseguró en la previa del partido contra el Villarreal que el vestuario estaba tranquilo porque Míchel había sido hospitalizado por "un tema de protocolo". EFE
asm/fa/og
Últimas Noticias
España deja Lausana aclamada por los aficionados rumbo a la final de Basilea
Miles de seguidores se concentraron frente al hotel Royal Savoy para vitorear al conjunto nacional femenino, que parte ilusionado hacia su mayor reto tras un mes inolvidable en Suiza y a pocas horas de disputar su cita histórica
El PP pide el cese del responsable de Prisiones por no facilitar la agenda de Cerdán y le citará en la 'comisión Koldo'

María José García-Pelayo (FEMP): "Sánchez se rió de un nuevo acuerdo de financiación local aprobado por todos"

Borja Giménez (PP) dice que la burocracia, regulación medioambiental y la financiación limitan el acceso a la vivienda

Bernabé: "No puedo dejar de preguntarme si podía haber hecho algo más en la dana, eso es lo que le falta a Mazón"
